Mariano Ribas Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola amigos: Antes que nada: impresionante la cantidad de mensajes y fotos del eclipse! Que bueno que este evento haya levantado tanta polvareda. Bueno, ayer les envie algunas de las fotos que saque durante el evento en el Planetario, pero luego, revisando en la pila de fotos, encontré esta de la Totalidad. Una de las mejores que logre. Aqui va...
Fenriz Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Muy buena foto Mariano. El color anaranjado salio espectacular. Abraxo.
Rodo_91 Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola Mariano, muy bueno el enfoque, si supieras lo que me costo para que salga bien enfocada en la totalidad del eclipse al final no lo logre jaja, muy linda! Saludos!!
gringok Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 una cosa de locos!!........... como diria el Bambino Veira... la verdad muy buena te salio saludos Gringok
Baxter Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 hermosa foto mariano, para imprimirla y colgarla!!
omar Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Exelente toma Mariano ! me gustaria saber si fue tomada con reflector, refractor cual fue la focal y la cámara si sos tan amable. Gracias
marcelo_cerdan Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Mariano, entre ésta y la foto de Cesar (ccq) están las mejores fotos del evento que vi en el foro. Muy bueno el contraste y el balance de los colores. Te felicito. Saludos!!
ricardo Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 excelente foto Mariano, como dice Marcelo una de las mejores. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas