Publicado 14 de Junio del 20177 a Esta es una publicación popular Finalmente llegaron los binos, aca les muestro algunos que vamos a usar para las fotos en Duoptic. Las lineas EX y SP tienen un color propio, las HD y MG un color clasico sin ser negro. Mañana sesion de fotos de producto y el viernes los anunciamos y arrancamos con la venta, ya les va a llegar el newsletter pero aprovecho para mostrarles en que andamos hoy...ya pueden venir a probarlos Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 14 de Junio del 20177 a Buenisimo, ojala los habiliten pronto en la web y asi el viernes los retiro por la oficina!
Publicado 14 de Junio del 20177 a Felicitaciones, lindos bichos!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 15 de Junio del 20177 a Se ven espectaculares y muuuy tentadores, felicitaciones por el nuevo arribo. Que tengan buenas ventas.
Publicado 15 de Junio del 20177 a Están encantadores Ricardo! Ese azul turquesa (o aguamarina?) es una novedad en cuestión de binoculares! Exitos en las ventas Editado 15 de Junio del 20177 a por musiclucho
Publicado 16 de Junio del 20177 a Autor Ya esan disponibles... tardo pero llegaron!! http://www.duoptic.com.ar/binoculares.html Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 17 de Junio del 20177 a Hola a todos los amigos:Finalmente me decidi x comprar los 15x 70 Linea SP...habiendo leído y recontra leido todos reviews de todos los que tuvieron la posibilidad de testearlos,aunque éste modelo no pasó x el mismo, creo y espero , sea de la misma o similar , calidad de la misma linea...asi q bueno ...recién hice la compra...y los esperaré con gusto. Después que pase por noches de observación...intentaré hacer una mini review...Saludos a todos y que pasen un lindo día los padres mañana.
Publicado 17 de Junio del 20177 a hace 10 horas, kortsklap dijo: Hola a todos los amigos:Finalmente me decidi x comprar los 15x 70 Linea SP...habiendo leído y recontra leido todos reviews de todos los que tuvieron la posibilidad de testearlos,aunque éste modelo no pasó x el mismo, creo y espero , sea de la misma o similar , calidad de la misma linea...asi q bueno ...recién hice la compra...y los esperaré con gusto. Después que pase por noches de observación...intentaré hacer una mini review...Saludos a todos y que pasen un lindo día los padres mañana. Felicitaciones kortsklap, no te vas a arrepentir. QUE LOS DISFRUTES!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 20 de Junio del 20177 a Cómo es el tema de "cuotas todo pago", desconozco el procedimiento a seguir. Aclaro que solo dispongo de tarjeta de débito.
Publicado 21 de Junio del 20177 a Me sumo a la pregunta de juanca. Yo en mi caso tengo tarjeta de crédito.
Publicado 25 de Junio del 20177 a Yo ya fui tras unos 10x50 sp que habia tenido la oportunidad de probar anteriormente y son muy buenos para mi gusto. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 25 de Junio del 20177 a Autor On 20/6/2017 at 20:37, juanca dijo: Cómo es el tema de "cuotas todo pago", desconozco el procedimiento a seguir. Aclaro que solo dispongo de tarjeta de débito. On 21/6/2017 at 19:00, Limonflito dijo: Me sumo a la pregunta de juanca. Yo en mi caso tengo tarjeta de crédito. S mal no vi, estos dias hay 12 pagos sin interes con todas las tarjetas, voy a corregir el calculo de cuotas. De todos modos las promociones con cada tarjeta las pueden ver agregando el producto al carrito y eligiendo todopago. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb