Rodo_91 Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Holas! Ayer a la noche le saque unas cuantas fotos a la luna aprovechando que estaba casi llena, tambien le saque a orion pero tengo problemas con el deepskyskatcher no me sale apilar las toma, en partes esta bien apiladas pero en otra queda estrellas dobles ya que no se alinean bien. Ya le agarrare la mano, ahi estan dos tomas de la luna con la camara kodak C533 y uin mosaico que parece mas frankeinstein que la luna pero es el primero que hago jaja. Nos vemos!!
jordillo Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Hombre, para los medio con que cuentas, es dificil hacerlo mejor, felicidades...
Diegoo Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 Hey hey!buenisimas las fotos.. felicitaciones, pedi ayudas para el sky..algo debes estar haciendo mal, y ya no lo uso saludos, y segui con las fotos!
Borges Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Coincido con el amigo Jordillo. Te felicito porque el mejor equipamiento que tenés sos vos mismo que le ponés garra a esto desde que te conozco. - Abrazo Rodito
ramirotorres Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Rodri, vamos que el mosaico esta muy bueno. Te felicito!! Abrazo
Rodo_91 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola a todos muchaas gracias por los comentarios, marcos la verdad que vos fuiste el primero que me empezo a enseñar esto de la aastronomia y te lo agradezco mucho, las ganas las tengo gracias a ustedes que siempre estan ahi, ayudando y apoyando. Un abrazo!!!
Publicaciones recomendadas