artemis Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 Meteoritos. Restos rocosos del Sistema Solar Primitivo Maria Eugenia Varela Ed Vazquez Mazzini isbn 978-987-9132-45-6 Completísimo libro sobre meteoritos! a través de sus aproximadamente 230 pag nos relata la historia de estas rocas, desde su creación en la nebulosa solar hasta su caída en nuestro planeta. Desde el detalle descriptivo de la composición de los diferentes tipos de meteoritos hasta la explicación de como a partir de ellos se puede explicar la gestación del sistema solar. Imprescindible para el que gusta leer sobre astroquímica. Información de la editorial en: http://www.vmeditores.com.ar/vm_publico/detalle.asp?id_titulo=49&index=-1
sebastianc Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Yo tuve la suerte de poder intercambiar email con la Dra Varela, una excelente profesional, el libro no le leí pero debe ser muy bueno. artemis reaccionó a esto 1
artemis Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 2 horas, sebastianc dijo: Yo tuve la suerte de poder intercambiar email con la Dra Varela, una excelente profesional, el libro no le leí pero debe ser muy bueno. El libro es excelente! Imperdible para los entusiastas de los meteoritos. Que bueno lo que contas de la autora! Había pensado en escribirle para hacerle unas consultas y no lo hice
sebastianc Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 2 horas, artemis dijo: El libro es excelente! Imperdible para los entusiastas de los meteoritos. Que bueno lo que contas de la autora! Había pensado en escribirle para hacerle unas consultas y no lo hice Escribirle te responde seguro, además como dato creo que es la única en el país que tiene los estudios para poder clasificar meteoritos artemis reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas