Publicado 18 de Junio del 20177 a Estimados, Me he puesto a estudiar un poco sobre el prosesado y luego de intentar con el tonemaping que Ricardo mostro el otro dia, volvi a la tecnica anterior (sin separar las estrellas de la nube) y creo que me salen un poco mejor. Esta es la misma foto que publique aqui el dia 5 de abril Abrazo
Publicado 18 de Junio del 20177 a la diferencia entre un trabajo y otro es abismal! (hay solo 2 meses de diferencia entre un laburo y el otro) el progreso es a pasos agigantados , admirable lo que tira ese 150/eq3 con la lumix sin guiado y corrector de coma desde una ciudad. me gusta particularmente la suavidad con que la nebulosidad se disipa en el espacio Editado 18 de Junio del 20177 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 18 de Junio del 20177 a hace 14 horas, fbuezas dijo: volvimos a lo simple tipo simple , setup simple , procesado simple , dedicacion extrema = resultados envidiables Editado 18 de Junio del 20177 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 18 de Junio del 20177 a Muy buena!! se nota la mejora. me gustan mucho los colores de las estrellas como quedaron.