Carlos Publicado 22 de Febrero del 2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Para no sentirme afuera, yo tambien quiero aportar mi granito de arena..... Les adjunto un videito, q' recien termino de compaginar.... Saludos Carlos PD:: Modifique el videito, ya q' pasaba muy rapido, y no se apreciaba bien... Perdon Carlos eclipse-2008-2.pps Editado 24 de Febrero del 2008 por Invitado
marcelo_cerdan Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 Muy bueno Carlos!! Te faltó la música nomás Saludos!!
EstebanElFlaco Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 Carlos, la verdad que me encanto el video... esta entre mis cosas mas importantes, en la carpeta "astronomia"... Realemte te felicito por el laburo, como dice Marcelo te falto la musica y era para mandarlo a la NASA... jeje! saludos!
omar Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Amigo Carlos !! La película un lujo ¡Y yo sin pochoclos!! muy lindo el video y sobre todo disfruté mucho de la comunicacion minuto a minuto via sms. Cómo me gustaría que vivamos un poco mas cerca el uno del otro..........
Carlos Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 Como tengo una pc viejita, cuando arme la presentacion en power, cada cuadro pasaba lento, pero en realidad no se apreciaba bien , ya q' pasa muy rapido en otras maquinas, asi q' edite y, modifique cada cuadro a 1 segundo, disculpen Las imagenes fueron sacadas con la canon 350d, y el tele ruso Tair 300 mm Salu Carlos
Publicaciones recomendadas