Jump to content

Soy nueva!!!!

Lyss

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!! Quiero presentarme, aunque empecé al revés, primero mandé las fotos del eclipse, por ansiosa, ya me respondieron y recién ahora me presento.

En realidad con este tema comenzaron los otros integrantes de la familia, mi esposo y mi hija ( que ya está como usuaria y es Milonguita ( María ) ) y yo soy la que anda con las máquinas de fotos de un lado para otro. Desde que compramos , no hace un mes, el Hokken P130650AT estoy tratando de aprender cada día y por supuesto incorporar la astrofotografía ya que también tengo una Canon Rebel XTI y Canon S5 IS y una reflex analógica Minolta que también usé en el eclipse, pero todavía no sé los resultados, eso será sorpresa cuando revele el rollo, ya les contaré-

Agradezo la buena onda y las respuestas que recibí y espero seguir contactándonos.

Nos vemos,

Alicia :D

Una mujer más!!!!!!!!

Publicado

bienvenida lyss!!! seguramente vas a aprender mucho en el foro y te felicito por el equipo, vas a poder sacar muy buenas fotos con ese tele y esa camara!!

que tengas buenos cielos y disfrutes junto a tu familia de este hobby tan lindo!

un abrazo

Publicado

Bienvenida ASTROCHICA!!!!!!!!

que bueno madre e hija en el SINDICATO jajaja!!!!!!!

Besos

Paula

Publicado
Bienvenida ASTROCHICA!!!!!!!!

que bueno madre e hija en el SINDICATO jajaja!!!!!!!

Besos

Paula

Gracias Paula por la bienvenida!!! El Sindicato se agranda!!! jaja!!!

Besos

Alicia

Publicado
bienvenida lyss!!! seguramente vas a aprender mucho en el foro y te felicito por el equipo, vas a poder sacar muy buenas fotos con ese tele y esa camara!!

que tengas buenos cielos y disfrutes junto a tu familia de este hobby tan lindo!

un abrazo

Muchas gracias por la bienvenida Sebastian!!!!!

Alicia

Publicado

BIENVENIDA AL SINDICATOChicas.. encarguemos la remera de madre e hija

Vamos Canejo!

Publicado
BIENVENIDA AL SINDICATOChicas.. encarguemos la remera de madre e hija

Vamos Canejo!

GRACIAS Victoria!! Muy graciosa tu bienvenida y muy buena la idea de la remera jaj!!

Alicia

Publicado

We are the champions............ my friends !!!

chicas estamos arrazando en el foro .......

besos mil

Paulis

Publicado

Bienvenida a EP Lyss.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...