fbuezas Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 Estimados, Gracias al aporte de muchos con sus criticas, rehice esta foto que nunca me convenció en una edición mas cuidada. Un abrazo Nos, glurex, carolina y 2 otros reaccionaron a esto 5
astronico Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 pues esta ves te quedo buenísima!!! fbuezas reaccionó a esto 1
sfellero Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 Muy buena, me gusta más que la versión anterior. Se nota que había muchas más estrellas.
Nos Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 Es muy buena,me encanta ver esas fotos y la lucha entre el azul y el rojo para sacar la cabeza jajaj me encanta!!
fbuezas Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Publicado 27 de Junio del 2017 (editado) hace 2 horas, Nos dijo: Es muy buena,me encanta ver esas fotos y la lucha entre el azul y el rojo para sacar la cabeza jajaj me encanta!! ah, vos te refeferis a la roja del joyero ¿no? Editado 27 de Junio del 2017 por fbuezas Nos reaccionó a esto 1
Nos Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 hace 1 hora, fbuezas dijo: ah, vos te refeferis a la roja del joyero ¿no? Si,si hubiera vivido la edad media y mi estandarte fuera rojo ya les estaria diciendo a mis hombres que he tenido una vision...los dioses nos guian hacia la victoriaaa jajja!!
CODO Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 La anterior como empastada,esta se ve límpida.Muy buena!!!;cada vez,un poco más cerca de un APOD.Abrazo amigo,y cuidate,César. fbuezas reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas