Publicado 27 de Junio del 20177 a Estimados, Gracias al aporte de muchos con sus criticas, rehice esta foto que nunca me convenció en una edición mas cuidada. Un abrazo
Publicado 27 de Junio del 20177 a Muy buena, me gusta más que la versión anterior. Se nota que había muchas más estrellas.
Publicado 27 de Junio del 20177 a Es muy buena,me encanta ver esas fotos y la lucha entre el azul y el rojo para sacar la cabeza jajaj me encanta!!
Publicado 27 de Junio del 20177 a Autor En 6/27/2017 a las 6:09 PM, Nos dijo: Es muy buena,me encanta ver esas fotos y la lucha entre el azul y el rojo para sacar la cabeza jajaj me encanta!! ah, vos te refeferis a la roja del joyero ¿no? Editado 27 de Junio del 20177 a por fbuezas
Publicado 27 de Junio del 20177 a En 6/27/2017 a las 8:15 PM, fbuezas dijo: ah, vos te refeferis a la roja del joyero ¿no? Si,si hubiera vivido la edad media y mi estandarte fuera rojo ya les estaria diciendo a mis hombres que he tenido una vision...los dioses nos guian hacia la victoriaaa jajja!!