DZSDRUIDA Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 No soy muy adepto a esta clase de posts, pero la verdad que lo de esta gente es digno de ser compartido, si opticamente estos telescopios se equiparan a los que son mecanica y esteticamente, son verdaderamente joyas. https://www.facebook.com/Moonraker-Telescopes-1194809513867970/?hc_ref=NEWSFEED Saludos, Sergio Hal9000 y sfellero reaccionaron a esto 2 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
fbuezas Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 obras de arte. Deben ser saladitos no?
ricardo Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Juaa. re fumones no ? Moonraker fue una pelicula de James Bond, me contaron claro... DZSDRUIDA reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
DZSDRUIDA Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Publicado 30 de Junio del 2017 hace 4 minutos, ricardo dijo: Juaa. re fumones no ? Moonraker fue una pelicula de James Bond, me contaron claro... si, a mi tambien, yo llegue justito para Alien, jijiji Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
ricardo Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 hace 7 minutos, DZSDRUIDA dijo: si, a mi tambien, yo llegue justito para Alien, jijiji DZSDRUIDA reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
fsr Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Algo me dice que la mayoría de los que compran esos telescopios no los quieren para hacer mucha astronomía que digamos, sino para que se vean lindos en la biblioteca de su mansión Hal9000 y sfellero reaccionaron a esto 2 Fernando
sfellero Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Estuve chusmeando y parece que lo que hace es recibir refras de clientes lo suficiente dementes para enviar sus Televue, APM, etc para que les cambien todo manteniendo la óptica. De locos!!!
DZSDRUIDA Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Publicado 30 de Junio del 2017 hace 41 minutos, sfellero dijo: Estuve chusmeando y parece que lo que hace es recibir refras de clientes lo suficiente dementes para enviar sus Televue, APM, etc para que les cambien todo manteniendo la óptica. De locos!!! Alta tuneada!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
javieriaquinta Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 hace 1 hora, sfellero dijo: Estuve chusmeando y parece que lo que hace es recibir refras de clientes lo suficiente dementes para enviar sus Televue, APM, etc para que les cambien todo manteniendo la óptica. De locos!!! Yo me pongo demente de solo verlo sin pintura DZSDRUIDA reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
DZSDRUIDA Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Publicado 30 de Junio del 2017 1 hour ago, javieriaquinta dijo: Yo me pongo demente de solo verlo sin pintura Tal cual Javier, cuando el fierro corre por la sangre ver un bichito de estos, tan laburado y bien te eriza los pelos de la nuca!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicaciones recomendadas