Publicado 23 de Febrero del 200817 a Amigos: Acá les muestro la primera galaxia fotografiada desde el Observatorio "El Gato Gris". El artículo completo en http://www.redastronomica.com.ar//index ... 7&Itemid=1
Publicado 23 de Febrero del 200817 a Jojo! ya la conociaa!quedo muy bien!algun programa para resaltar los colores??porque la foto esta tremenda! saludos!y sigan subiendo fotos desde el observatorio! saludos!
Publicado 23 de Febrero del 200817 a Excelente Carlos. El Gato Gris va a dar que hablar en este 2008... Felicitaciones! Vuelvo a preguntarle al foro: Alguién vió o fotografió algun globular del catálogo Palomar, se que no son fáciles, por eso me interesan... Saludos. Ernesto.
Publicado 24 de Febrero del 200817 a Felicitaciones Carlos, a todo esto Centauro A es uno de mis objetos favoritos.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 24 de Febrero del 200817 a Hola Carlos esta de 10, una pregunta este objeto es el que lo llaman hamburguesa? Por la forma? Saludos!!!
Publicado 24 de Febrero del 200817 a Autor Si, Rodo. Es la famosa hamburguesa. Tal como dice Ricardo, es de las preferidas; yo tengo siempre en el menú de arranque con galaxias a: NGC253 o M104 (casi opuestas) y NGC5128, que por ser casi circumpolar se observa durante buena parte del año durante varias horas de la noche. Prometo mejorar calidad en la obtención de la imagen y en el procesamiento. Mi ritmo es bastante más lento que el de ustedes. Agradezco la tolerancia y los conceptos. Carlos
Publicado 25 de Febrero del 200817 a Hola Carlos!!! Excelente imagen!! Tuve la oportunidad de fotografiar este objeto y me sorprendi mucho ya que no esperaba obtener resultado desde capital. No veo la hora de volver a fotografiarlo a ver si puedo obtener un mejor resultado que el que tuve el año pasado. Saludos!!!