Carlos Colazo Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 Amigos: Acá les muestro la primera galaxia fotografiada desde el Observatorio "El Gato Gris". El artículo completo en http://www.redastronomica.com.ar//index ... 7&Itemid=1
Diegoo Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 Jojo! ya la conociaa!quedo muy bien!algun programa para resaltar los colores??porque la foto esta tremenda! saludos!y sigan subiendo fotos desde el observatorio! saludos!
EScherm Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 Excelente Carlos. El Gato Gris va a dar que hablar en este 2008... Felicitaciones! Vuelvo a preguntarle al foro: Alguién vió o fotografió algun globular del catálogo Palomar, se que no son fáciles, por eso me interesan... Saludos. Ernesto.
ricardo Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Felicitaciones Carlos, a todo esto Centauro A es uno de mis objetos favoritos.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Rodo_91 Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola Carlos esta de 10, una pregunta este objeto es el que lo llaman hamburguesa? Por la forma? Saludos!!!
Carlos Colazo Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 Si, Rodo. Es la famosa hamburguesa. Tal como dice Ricardo, es de las preferidas; yo tengo siempre en el menú de arranque con galaxias a: NGC253 o M104 (casi opuestas) y NGC5128, que por ser casi circumpolar se observa durante buena parte del año durante varias horas de la noche. Prometo mejorar calidad en la obtención de la imagen y en el procesamiento. Mi ritmo es bastante más lento que el de ustedes. Agradezco la tolerancia y los conceptos. Carlos
MAXI Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola Carlos!!! Excelente imagen!! Tuve la oportunidad de fotografiar este objeto y me sorprendi mucho ya que no esperaba obtener resultado desde capital. No veo la hora de volver a fotografiarlo a ver si puedo obtener un mejor resultado que el que tuve el año pasado. Saludos!!!
Publicaciones recomendadas