Esta es una publicación popular Raul Villaverde Publicado 2 de Julio del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Julio del 2017 Hola amigos. Despues de un tiempo en parado volvemos a la carga. Unos amigos me pasaron un integracion de tomas RGB 25x420" Yo he añadido 11 tomas de 600" en Halfa. Esto es lo que ha salido: Messier 8 y 20 Dominico:alcarreñas by Raul Villaverde, en Flickr Espero que os guste. Un saludo desde España Nicolas Alarcon, nicolas8285, perro y 9 otros reaccionaron a esto 12
DamianS Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 Muy buena toma Raul ... que lindo fov que da el conjunto ... saludos
fbuezas Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 A la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (perdon la palabrota) que animal lo que es esta fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Lo que te pasaron unos amigos como lo añadis a tu toma? es exactamente el mismo equipo? apilas todo junto o sumas las dos sesiones en Ps? Te felicito, es la mejor foto de la trifida y la laguna que vi en mi vida.
clear Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 asombroso raul , gracias ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Raul Villaverde Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Publicado 3 de Julio del 2017 Muchas gracias a todos. Yo solo trabajo con Pixinsight y en el existen Scripts que te hacen la combinacion de canales. El equipo de mis amigos es igual al mio Aqui os dejo la version definitiva despues de incorporarle un total de 30 tomas en Halfa, lo que me ha permitido contrastar mas la imagen Messier 8 y 20 DominicoAlcarreñas by Raul Villaverde, en Flickr Alejandro, Nos y carolina reaccionaron a esto 3
Alejandro Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 Tremenda imagen, gracias por publicarla en el foro. Recorda tratar de poner siempre el setup con el que tomaste las fotos. Saludos desde Bs As. Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
ricardo Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 Hola Raul me gusto mucho el encuadre, con ese fov podes cubrir un monton. La unica critica es, a mi gusto, un exceso en el contraste general, resultando una laguna y trifida algo artificial, el color me gusta, el balance con el Ha es prueba y error pero esta muy bien logrado. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sebyta Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 Hola Raul.... Comparto 100% lo que comenta @ricardo. También noto que las estrellas chicas tienen un halo oscuro al rededor ( eso poniéndome muy puntilloso ) creo que esto último fue causado por la deconvolución en Pix o la combinación de Ha y RGB Al encuadre lo noto un poco forzado, pero creo que se debe a que son distintas tomas de distintos equipos y la zona de encuadre se puede ver un poco afectada por eso . Sacando estos detalles mínimos que no hacen a la imagen mala, si no es critica constructiva nada mas. Y también entiendo que esto es mucho de gusto personal a si que no soy parámetro de eso. Pero lo de la deconvolucion se puede mejorar. No deja de ser una foto de muchísima calidad y de un trabajo altísimo, pero con tanta información y detalle se puede mejorar... Y se como sueles trabajar, por eso creo que este detalle lo podes solucionar. Saludos.
Raul Villaverde Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Publicado 5 de Julio del 2017 Muchas gracias por vuestras criticas y comentarios. Un placer compartirlo con vosotros Saludos desde España
Publicaciones recomendadas