Esta es una publicación popular Limonflito Publicado 2 de Julio del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Julio del 2017 Ademas de la astronomía, otro hobby que me apasiona es la pesca. El sábado tiramos las líneas en la laguna La salada en mi pueblo, General Viamonte , y tuve la suerte de sacar este hermoso ejemplar de 1,3kg que comparto con ustedes. Pd: mi cara de feliz cumpleaños era muy evidente ja ja ja Saludos sebastianc, vagarto, Hal9000 y 9 otros reaccionaron a esto 12
fsr Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 Felicitaciones, un matungo con todas las letras!! Limonflito reaccionó a esto 1 Fernando
sebastianc Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 Bien ahí cordobe Limonflito y sfellero reaccionaron a esto 2
javieriaquinta Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 Apa. Cacho de matungo. Muy bien Rodri. Limonflito reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
fbuezas Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 y estaba rico? Limonflito reaccionó a esto 1
Limonflito Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Publicado 3 de Julio del 2017 Gracias amigos , @fbuezas mañana agrego al post foto de la milanga
astronico Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 que lo parió Qué buen matungo felicidades a mí también me apasiona la pesca junto con astronomía compartimos Jaja Limonflito reaccionó a esto 1
clear Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 hermoso ejemplar ! Limonflito reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
ppereztoledo Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 Que Hermosura amigo! compartimos el hobbie! Por aca salen tambien pero 1,3kg es un ejemplar RESPETABLE jaja Felicitacions! Limonflito reaccionó a esto 1
Rodrigator Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 Por lo visto nos juntamos unos cuantos pescadores Tremendo matungazo Limón! El 15 seguro andaré en alguna laguna o canal. Vamos a ver como me va con las flechas de plata. ppereztoledo y Limonflito reaccionaron a esto 2
Leoyasu Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 sketch de la milangaaa ajaj Limonflito reaccionó a esto 1
Limonflito Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Publicado 7 de Julio del 2017 On 3/7/2017 at 17:08, Leoyasu dijo: sketch de la milangaaa ajaj @fbuezas riquísimo ! sebastianc, Liam, Leoyasu y 5 otros reaccionaron a esto 8
fbuezas Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 hace 8 horas, Limonflito dijo: riquísimo ! jajajajaja Buenisimoooooo
CODO Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 On 2/7/2017 at 19:43, Limonflito dijo: ejemplar de 1,3kg Seguro que nunca se tentó,con comida chatarra ofrecida en los anzuelos;por eso llegó a ese tamaño no?Buen provecho Limón,saludos,César. Limonflito reaccionó a esto 1
javieralves Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 fishingparty urgente !! Limonflito reaccionó a esto 1
Limonflito Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Publicado 8 de Julio del 2017 hace 2 horas, javieralves dijo: fishingparty urgente !! Uuu es buena esa !!!
Dieguito Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Asi de reojo lei el post y no dudé que Rodrigatooorrrr iba a poner una pincelada. Hagamos la fishParty, con cañas telescópicas. Jo! Alto chiste. Abrazo! Eärendil y Limonflito reaccionaron a esto 2 Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicaciones recomendadas