Publicado 5 de Julio del 20177 a Hola a todos! Fotos de principiante pero ya se imaginan lo dificil de encuadrar la Luna y un cometa (C2017/SOFI). En la segunda toma además dos aviones. La calidad es de cámara de celular básico. Las tomas las hizo mi esposa con su celular, la composición es mi idea y el cometa lo aportó Sofi en una tardecita en un parque. Saludos! Mario PD: Si algún capo de la astrofotografía las puede mejorar muy agradecido! Y otro enderezarlas en el post! Editado 5 de Julio del 20177 a por MarioCastillo
Publicado 5 de Julio del 20177 a Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 5 de Julio del 20177 a Jajajaja primero me entusiasmé pensando en un nuevo cometa, al entrar me sorprendi al descubrir que la foto era de día.... y bueno, al bajar unpoco entendí la foto jaja muy bueno.
Publicado 6 de Julio del 20177 a Que será la marquita blanquecina en diagonal que hay en la 2da foto? Una estela de algún avion lejano? Fernando
Publicado 6 de Julio del 20177 a Autor Buen día! Gracias por pasar y por el buen humor @DZSDRUIDA @Javier_2291 @clear @fsr! @fsr en efecto la estela era otro avión, por eso el título ...Y LOS AVIONES. Era una composición perfecta para otra cámara pero era lo que teníamos a mano. Saludos! Mario PD: Ban Hammer! Exagerado! ☺ Editado 6 de Julio del 20177 a por MarioCastillo