Esta es una publicación popular ArielSar Publicado 9 de Julio del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Julio del 2017 Buenas! dejo un par de imágenes de Júpiter del lunes 2 entre las 18:47 y 19:50, también una comparación del diámetro aparente entre estas imágenes con 37,2 seg de arco y una tomada el 15/05 a las 21:15 con 42,4 segundos de arco, están sacadas con la misma distancia focal, para observar como se nos va de a poco! Saludos sebastianc, fbuezas, javieriaquinta y 12 otros reaccionaron a esto 14 1
astronico Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 muy buenas Ariel me gustan las tomas que lograste y me sorprende la comparación de tamaños, que loco como se nos aleja. ArielSar reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 son exquisitas! La cantidad de detalles y lo esteticas que son. Felicidades ArielSar reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Publicado 9 de Julio del 2017 @astronico @fbuezas Muchas gracias! Saludos! astronico reaccionó a esto 1
Christian Hilbert Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Ariel, te felicito, excelentes imagenes lograste. Podrias decirnos datos sobre la captura, euipo y procesamiento que utilizaste? Abrazo Christian
ArielSar Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Publicado 9 de Julio del 2017 hace 4 horas, Christian Hilbert dijo: Podrias decirnos datos sobre la captura, euipo y procesamiento que utilizaste? Hola Christian, las imágenes del lunes son el resultado de tres videos de 1,2 min apilados con AS2, Registax6 para los wavelet, derotados con Winjupos y Gimp2 para el resultado final, la del 15/5 son 2 videos de 50 seg con el mismo procesado. Para la captura, telescopio Celestron SC8, barlow Celestron 2x y Canon T2i en modo video recortado 640x480 50fps, ISO400. Saludos! Christian Hilbert reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 Que buenas Ariel sorprenden los detalles, te felicito estan muy buenas!! saludos federico ArielSar reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Están de lindas te felicito ArielSar reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Publicado 14 de Julio del 2017 @yo gabagaba @sebastianc Muchas gracias! Saludos
Publicaciones recomendadas