danielschkzamian Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) esta foto la saque con mi camara KODAK Z650 6.1Mp 10X ZOOM F 3.5 Vel. 8 segundos ISO 400 programas de edición: picasa 2 y paint (el paint para borrar una nube) no se si todas las estrellas que aparecen son reales, cuando aplique subir saturación aparecieron, capaz que algunas sean pixels! Editado 5 de Abril del 2008 por Invitado
Diegoo Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Daniel, muy buena imagen, y el teles?pa cuando?? saludos papa!
danielschkzamian Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 para lo antes posible..... pero depende de que mi vieja me de la plata que me falta! y dice que me la va a dar en agosto (para mi cumpleaños) así que mientras tanto tengo que ingeniarme para sacar fotos con mi monocular!
Diegoo Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Jejeje, la larga espera la foto excelente igual! saludo!
danielschkzamian Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 y eso que fue sacada en la ciudad! imaginensen la cantidad de estreyas que saldrian si la sacara en el campo! ahora en semana santa me voy a mi otra casa en la costa, y voy a sacar una gran GRAN MUY GRAN CANTIDAD DE FOTOS!
Diegoo Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Jajaja!GRAN MUY GRAN sono a emocion de la vida y esta muy bien!!jajaja saludo daniel,buenas vacas!
danielschkzamian Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 y... para hacer esto hay que tener emoción! sino no vale la pena!
fabianalmarin Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 mi constelacion favorita te felicito
Publicaciones recomendadas