Publicado 24 de Febrero del 200817 a esta foto la saque con mi camara KODAK Z650 6.1Mp 10X ZOOM F 3.5 Vel. 8 segundos ISO 400 programas de edición: picasa 2 y paint (el paint para borrar una nube) no se si todas las estrellas que aparecen son reales, cuando aplique subir saturación aparecieron, capaz que algunas sean pixels! Editado 5 de Abril del 200817 a por Invitado
Publicado 24 de Febrero del 200817 a Autor para lo antes posible..... pero depende de que mi vieja me de la plata que me falta! y dice que me la va a dar en agosto (para mi cumpleaños) así que mientras tanto tengo que ingeniarme para sacar fotos con mi monocular!
Publicado 24 de Febrero del 200817 a Autor y eso que fue sacada en la ciudad! imaginensen la cantidad de estreyas que saldrian si la sacara en el campo! ahora en semana santa me voy a mi otra casa en la costa, y voy a sacar una gran GRAN MUY GRAN CANTIDAD DE FOTOS!
Publicado 24 de Febrero del 200817 a Jajaja!GRAN MUY GRAN sono a emocion de la vida y esta muy bien!!jajaja saludo daniel,buenas vacas!
Publicado 24 de Febrero del 200817 a Autor y... para hacer esto hay que tener emoción! sino no vale la pena!