Esta es una publicación popular silvio bilos Publicado 13 de Julio del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Julio del 2017 Comparto esta imagen, de hace 15 días, de 1 hora de exposición desde el cielo urbano de pleno centro de la ciudad de Rosario . Son 60 tomas de 1 minuto de exposición . Prolongar más el tiempo de cada toma resultó imposible por la intensa polución , aún utilzando un filtro cls. Se calibró con 20 darks , 20 flats y 100 bias . Cámara canon modificada sin filtro infrarojo con peltier a " dedo frio " con sensor a 0 C . Se aprecia una notable coma hacia la periferia , pero considerando la calidad del instrumento ( refractor sw 102500) y las condiciones reinantes del seeing , mucho mas no se puede pedir , todo cuenta para divertirse un rato. Gracias por deternerse a cureosear y buena semana a todos ! yo gabagaba, Leoyasu, CaRivero96 y 10 otros reaccionaron a esto 13
Tunitas Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 Pa mi esta barbara , la cortaste o te da así el refra. , no tenias un corrector de coma ? tengo que subir todavia la de Alcorta y con esta no me dan ganas . Slds. Daniel
silvio bilos Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Publicado 14 de Julio del 2017 jaja ! no Dani , dá asi el refractor . No hay corrector de coma para estos refractores , venden aplanadores de campo pero son específicos para apocromáticos ! Dale subite la tuya ! Tunitas reaccionó a esto 1
astronico Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 vende ese tubo acro y comprate un apo 80 silvio jaja...muy buena, esprimiste bastante al sw 102500
DamianS Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Muy buena Toma Silvio Felicitaciones silvio bilos reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Fantastica! Felicidades silvio bilos reaccionó a esto 1
silvio bilos Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Publicado 14 de Julio del 2017 hace 18 horas, astronico dijo: vende ese tubo acro y comprate un apo 80 silvio jaja...muy buena, esprimiste bastante al sw 102500 jajaja !!!! no me tientes que pierdo la cabeza por estas cosas !!! jajajaja !!! despues voy a tener que salir a trabajar en chancletas ! astronico reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas