RITCHIE Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Estas fotitos las tomé después de las 03:40hs con la Kodak Easy Share CX7530, a 3X de zoom óptico, proyección afocal, con 4seg de exposición, teles 200/1000 y ocular de 14 mm sin ningún tipo de procesamiento. Disculpen la última, pero no me aguanté y le tiré una antes de irme, fué el compañerito del eclipse, un abrazo El Pela.
Diegoo Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Que buenas fotos Flavio!Muy buena imagen la anteultima yyy, saturno al lado era demasiado tentador saludos!
Rodo_91 Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola Ritchie las imagens estan espectaculares, yo tmbien le quise tirar a saturno pero no logre nada, estaba muy cerca de la luna y habia mucho brillo jeje. Nos estamos viendo, suerte!!!
RITCHIE Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Publicado 25 de Febrero del 2008 Diego, Rodo: muchìsimas gracias por los comentarios, la verdad es que ya estaba medio cansado y le tirè las ultimas como para probar con otro ocular y de paso cañazo a Saturno, saliò verde porque tenìa puesto el filtro lunar, pero bueno , por ser la primera, en la pròxima espero que salga mejor. Un abrazo El Pela
ramirotorres Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Felicitaciones Flavio, estan muy buenas! Saludos.
Guillermo Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 amigo, están buenísimas las fotos, te felicito! valieron la pena todas las corridas que hiciste , y lo que también valdría la pena de verdad es que postees el sistema de alimentación "Pelasystem", pero no te voy a decir nada porque te conozco y sé que en cuanto puedas lo vas a publicar para compartirlo con todos; un gran abrazo
Publicaciones recomendadas