mingorance Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 Hola. Me presento. Acabo de iniciarme en esto de la astronomía. Me en comprado un Dobson GSO 8" (Aunque aun no me ha llegado). Espero poder compartir pronto con vosotros mis experiencias y seguro que os tendré que preguntar mil dudas. Un saludo. ziggurat y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
clear Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 hola, bienvenido a los foros de espacio profundo, y felicitaciones por la adquisicion ! te va a dar muchas satisfacciones , esperamos compartas las futuras experiencias e itnercambiar informacion ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
mingorance Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Publicado 19 de Julio del 2017 Muchas gracias. Ya os ire contando mis experiencias
diego agudelo Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 Soi totalmente nuevo en el tema si alguien me puede ayudar se lo agradecería de corazón ok
fsr Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 (editado) hace 1 hora, diego agudelo dijo: Soi totalmente nuevo en el tema si alguien me puede ayudar se lo agradecería de corazón ok Buenas. Create un nuevo tema dentro de este foro (primeros pasos), y decinos que equipo tenés, y que dudas. Saludos Editado 20 de Julio del 2017 por fsr Rodrigator reaccionó a esto 1 Fernando
Rodrigator Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 Hola Diego. Como dijeron antes contanos algo de vos y de la ayuda que necesitas. En el foro de primeros pasos podes abrir un nuevo tema.
Publicaciones recomendadas