Publicado 18 de Julio del 20177 a Hola. Me presento. Acabo de iniciarme en esto de la astronomía. Me en comprado un Dobson GSO 8" (Aunque aun no me ha llegado). Espero poder compartir pronto con vosotros mis experiencias y seguro que os tendré que preguntar mil dudas. Un saludo.
Publicado 19 de Julio del 20177 a hola, bienvenido a los foros de espacio profundo, y felicitaciones por la adquisicion ! te va a dar muchas satisfacciones , esperamos compartas las futuras experiencias e itnercambiar informacion ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 20 de Julio del 20177 a Soi totalmente nuevo en el tema si alguien me puede ayudar se lo agradecería de corazón ok
Publicado 20 de Julio del 20177 a hace 1 hora, diego agudelo dijo: Soi totalmente nuevo en el tema si alguien me puede ayudar se lo agradecería de corazón ok Buenas. Create un nuevo tema dentro de este foro (primeros pasos), y decinos que equipo tenés, y que dudas. Saludos Editado 20 de Julio del 20177 a por fsr Fernando
Publicado 20 de Julio del 20177 a Hola Diego. Como dijeron antes contanos algo de vos y de la ayuda que necesitas. En el foro de primeros pasos podes abrir un nuevo tema.