Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, dentro de mi evaluación para optar por un telescopio o binocular como primer equipo astronómico encontré como opción el binocular Duoptic 10x50 EX. Me gustaría que ustedes me digan si es una buena opción y si la calidad es buena. Yo tenia pensado comprar algún hokken, pero encontré muchas quejas por parte de sus clientes; por lo que averigüe y hallé este modelo. Espero sus opiniones sobre el producto !!!!!!   

Gracias.

Publicado

Hola, como te va? 

El modelo que mencionás funciona muy bien. Opticamente está a la par de los otros modelos más sofisticados. Tiene una muy linda construcción y es bastante sólido. La imagen que ofrece me encantó y está a un precio razonable.

Como mencioné antes no tiene nada que envidiar a los otros modelos y ni hablar que le pasa el trapo a los modelos de Hokenn.

Por mi parte dale para adelante.

Publicado

Muy buenos binoculares! Por si no viste la review te dejo el limk:

Publicado

Creo que podes pasar a probarlos por la oficina sin ningun problema...

Saludos

Publicado

Son fantásticos esos binoculares, No dudaría en comprarlos y mucho mas como primer equipo para observación astronómica. La luminosidad que tiene se traduce en ver con claridad y muy buen contraste objetos super interesantes. Hoy día, Omega Centauri es la vedette del cielo, también 47 Tucanae y unas cuantas mas, en esta época del año. De madrugada ya levanta Orion y con los 10x50, la gran nebulosa es facinante.

Yo te recomentaría que pienses en un tripode para complementarlo y disfrutar de la observación sin depender de tu pulso o de tus brazos.

Bueno, espero que te sea de utilidad estos comentarios.

saludos

Publicado
On 24/7/2017 at 11:06, Alejandro dijo:

Creo que podes pasar a probarlos por la oficina sin ningun problema...

Saludos

No sabía que se podía pasar por allá para probarlos aunque en mi caso mi interesan los HD.