Carlos Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Nuevamente..... Con una fotito a foco primario (1600mm) con Canon 350D, como veran en el chip no alcanza a entrar la totalidad de la luna , pero igual la comparto con Uds. Salu Carlos
R@ül Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Es la que más detalles se observan de todas las que vi en el foro, nuevo teles Carlos?
Diegoo Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Si si, es verdad muchisimos detalles esa luna! gracias por compartirla.saludo!
sergio Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola Carlos Es espectacular la foto. Se ven una parva de detalles. NO dejo de convencerme: que buen diseño el SCT !! Abrazos Sergio
Stephen Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Felicidades Carlos de las fotos del eclipse esta es la mejor que he visto hasta ahora
Carlos Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 R@ul: No, es el de siempre Meade LX200 f 6.3, Gracias Diegoo: Gracias, es dificil enfocar con relaciones focal cortas Sergio: Gra tambien, Un poquito de tu enseñanza , y mucho laburo..., Saludos Carlos
Carlos Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 Stephen: Gracias, pero no exageremos.... hay muy buenas imagenes, el equipo ayuda mucho Saludos Carlos
Diegoo Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 HUMILDEE :mrgreen: :mrgreen: son las mejores y no se discute mas !
Carlos Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 Gracias Diegoo, pero se pierde detalle al achicarla, la imagen original esta sacada en jpg en 3456 x 2304, y para poder publicarla esta reducida a 1140 x 760. Salu Carlos
Diegoo Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Yyyyyy, como la vemos entera?enlace? por privado?mandala che
Stephen Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 No si vemos la imagen entera vamos a ver a los habitantes lunares de veras que esta excelente no es exageracion
RITCHIE Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Carlos: lo suyo es un ejemplo a seguir, mis felicitaciones, la bajè a mi compu la foto de la luna porque me gustò mucho. Maestro espero poder seguir viendo trabajos suyos, un cordial saludo Ritchie
Baxter Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 carlos, la foto es fabulosa, la nitidez y detalles ... simplemente asombran! saludos
Carlos Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Publicado 26 de Febrero del 2008 Diegoo , te la mande, pero como te ibas en remis.... no se si te llego...JaJa..! Stephen : creo q' con mas y mejores conocimientos en el procesado, se puede mejorar.... gracias Ritchie: me pa q' no es para tanto.... Ta bien q' sea grande, pero no viejo.. asi q' "LE" agradezco... Baxter: Muchas gracias, ... igual q' como le decia a Stephen, hay filtros y Plug in (creo q' es asi) , q' sabiendolos usar, mejorarian mas los detalles, igual el equipo ayuda un monton... Salu Carlos
Publicaciones recomendadas