Publicado 24 de Febrero del 200817 a Nuevamente..... Con una fotito a foco primario (1600mm) con Canon 350D, como veran en el chip no alcanza a entrar la totalidad de la luna , pero igual la comparto con Uds. Salu Carlos
Publicado 24 de Febrero del 200817 a Es la que más detalles se observan de todas las que vi en el foro, nuevo teles Carlos?
Publicado 24 de Febrero del 200817 a Si si, es verdad muchisimos detalles esa luna! gracias por compartirla.saludo!
Publicado 24 de Febrero del 200817 a Hola Carlos Es espectacular la foto. Se ven una parva de detalles. NO dejo de convencerme: que buen diseño el SCT !! Abrazos Sergio
Publicado 24 de Febrero del 200817 a Felicidades Carlos de las fotos del eclipse esta es la mejor que he visto hasta ahora
Publicado 24 de Febrero del 200817 a Autor R@ul: No, es el de siempre Meade LX200 f 6.3, Gracias Diegoo: Gracias, es dificil enfocar con relaciones focal cortas Sergio: Gra tambien, Un poquito de tu enseñanza , y mucho laburo..., Saludos Carlos
Publicado 24 de Febrero del 200817 a Autor Stephen: Gracias, pero no exageremos.... hay muy buenas imagenes, el equipo ayuda mucho Saludos Carlos
Publicado 24 de Febrero del 200817 a HUMILDEE :mrgreen: :mrgreen: son las mejores y no se discute mas !
Publicado 24 de Febrero del 200817 a Autor Gracias Diegoo, pero se pierde detalle al achicarla, la imagen original esta sacada en jpg en 3456 x 2304, y para poder publicarla esta reducida a 1140 x 760. Salu Carlos
Publicado 24 de Febrero del 200817 a No si vemos la imagen entera vamos a ver a los habitantes lunares de veras que esta excelente no es exageracion
Publicado 26 de Febrero del 200817 a Carlos: lo suyo es un ejemplo a seguir, mis felicitaciones, la bajè a mi compu la foto de la luna porque me gustò mucho. Maestro espero poder seguir viendo trabajos suyos, un cordial saludo Ritchie
Publicado 26 de Febrero del 200817 a carlos, la foto es fabulosa, la nitidez y detalles ... simplemente asombran! saludos
Publicado 26 de Febrero del 200817 a Autor Diegoo , te la mande, pero como te ibas en remis.... no se si te llego...JaJa..! Stephen : creo q' con mas y mejores conocimientos en el procesado, se puede mejorar.... gracias Ritchie: me pa q' no es para tanto.... Ta bien q' sea grande, pero no viejo.. asi q' "LE" agradezco... Baxter: Muchas gracias, ... igual q' como le decia a Stephen, hay filtros y Plug in (creo q' es asi) , q' sabiendolos usar, mejorarian mas los detalles, igual el equipo ayuda un monton... Salu Carlos