Jump to content

Eclipse Lunar

Mariana Aviles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mi nombre es Mariana y recién me acabo de registrar.

Al igual que muchos, observé el eclipse y pude sacar unas fotos. Sepan disculpar la calidad, ya que fueron sacadas con una cámara fotográfica Sony Cyber-shot de 5.1 mega pixels con zoo de presición de 6x. Mi telescopio no es muy bueno ya que es un "Edu-Toys" de 35x-50x de 50mm.

Si alguien sabe como adaptar mi telescopio a la cámar fotográfica le voy a agradecer muchísimo, porque realmente me interesaría poder sacar mejores fotos.

Muchas gracias y saludos a todos,

Mariana.

5776b41351e03_Eclipse(foto1)recortada.jp

5776b41354a75_Eclipse(foto2)recortada.jp

5776b4135b3f6_Eclipse(foto3)recortada.JP

5776b4136408e_Eclipse(foto4).JPG.576a82d

5776b413687e6_Eclipse(foto5)recortada.JP

5776b41376678_Eclipse(foto7).JPG.a8c1507

5776b4137b3dd_Eclipse(foto9)recortada.JP

Publicado

Hola Mariana. Bienvenida a EP. No te apures por hacer adaptaciones a un tele que no está motorizado y seguí tirándole a l aLuna pero probando solamente el zoom óptico pues el zoom digital te va a quitar definición y agregar ruido. -

Abrazos

Publicado

Hola Marcos:

Muchísimas gracias por el consejo sobre el zoom, lo voy a tener en cuenta.

Saludos,

Mariana.

Publicado

Mariana para ser sacadas como las sacaste, la verdad que te felicito!muy bien logradas, y escuchalo a marcos que tiene razon :P

siga probando con la luna!

Bienvenida!

Publicado

Bueno Diego, muchas gracias. Intento sacar las fotos lo mejor posible; todo dentro de lo que me permite la cámara y lo que se de su manejo, por supuesto.

Realmente agradezco tu opinión.

Saludos,

Mariana.

Publicado

y para serte sincero, la maquina para astrofotografia es malisima :( yo tengo una q es casi igual a la tuya, y poniendola sobre el ocular, y con el zoom, lo unico q logras sos buenas imagenes de la luna, ya cuando le tiras a saturno...... :cry: saludo Mariana, no se desanime!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...