MarioCastillo Publicado 24 de Julio del 2017 Publicado 24 de Julio del 2017 (editado) Hola, Comparto información e imágenes de este hermoso telescopio diseñado por Russell W Porter en 1927, un estadounidense precursor de la Astronomía amateur y la construcción de telescopios para aficionados. Participó en el diseño del telescopio de Monte Palomar. Un cráter lunar y otro de Marte llevan su nombre. Este reflector es una verdadera obra de arte, Porter era artista, ingeniero y astrónomo, todas sus profesiones se manifiestan en esta bella pieza. Espero que les guste tanto como a mi. Link de quienes comercializan el modelo actualmente: http://www.gardentelescopes.com Video imperdible: https://www.youtube.com/watch?v=0jzHXTzytIA Saludos! Mario Editado 24 de Julio del 2017 por MarioCastillo Alejandro, glurex y Lucho2000 reaccionaron a esto 3
Esta es una publicación popular MarioCastillo Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Esta es una publicación popular Publicado 24 de Julio del 2017 Completo las imágenes. Alejandro, Lucho2000, astronico y 7 otros reaccionaron a esto 10
javier ar. Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 Mario, Gracias por compartir esto. Desconocía el telescopio y su historia, me parece una maravilla y me alegra que vuelvan a hacerlo. Saludos!
javieralves Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 mario, gracias por compartir. muy interezante. lo que si medio complicado para transportar con esa columna de marmol saludos sebastianc reaccionó a esto 1
citrilok Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 Tremendo!! Gracias por compartir
MarioCastillo Publicado 30 de Julio del 2017 Autor Publicado 30 de Julio del 2017 Muchas gracias a todos por pasar! Me alegro que les haya gustado. Saludos! Mario
Publicaciones recomendadas