Publicado 25 de Julio del 20177 a Hola amigos, les comparto la segunda toma hecha el viernes, en este caso se trata el cúmulo globular NGC6752. Son 23 tomas de 3 minutos totalizando 69 minutos de integración. Es poco tiempo, y si bien daba para sumar mas, el frío determinó el fin de la sesión. Saludos, Claudio.
Publicado 25 de Julio del 20177 a salio muy buena carlos, me gusta la naturalidad que le das al fondo no oscureciéndolo demasiado y como manejas el ruido. Saludos
Publicado 26 de Julio del 20177 a Esta muy buena, se ven galaxias en el fondo!! eso habla del buen laburo en el procesado.
Publicado 26 de Julio del 20177 a Autor Gracias amigos por pasar, me alegro les guste. Debería haberme bancado mas el frío y darle un rato mas de tiempo, pero los 4 grados se hacían sentir (tanto como mi edad, supongo, ja).
Publicado 26 de Julio del 20177 a Autor hace 12 horas, Nachit dijo: Que buena foto! La sacaste con el 150? Muy bien lograda! Efectivamente, está hecha con el 150 y la canon 450D. Gracias!
Publicado 26 de Julio del 20177 a Me encantó la foto. No se si el encuadre que le diste con el cúmulo descentrado fue a propósito o no pero me gustó que al quedar corrido entraron las dos estrellas superiores de la izquierda que le dan un plus hermoso a la foto. Muy interesante la diferencia en densidad de estrellas entre el núcleo y la parte mas externa.