Esta es una publicación popular carlosdn Publicado 25 de Julio del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Julio del 2017 (editado) Como el mal tiempo no da tregua me puse a jugar con algunas fotos de la luna y el Photoshop. conclusion, mezcle una foto de la luna en gibosa creciente del 2 de julio, mas una foto de la luna llena del mismo mes y.....armé esta imagen donde la luz cenicienta deja ver a la luna tambien en colores. Editado 26 de Julio del 2017 por carlosdn Nachit, glurex, Alejandro y 17 otros reaccionaron a esto 14 6 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 Tremenda imagen loco...... Esta muy buena la opción.... Se ve muy natural muy bien hecho..... Felicitaciones por la idea que para mi es novedosa.... Saludos.
carlosdn Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Publicado 25 de Julio del 2017 Gracias Seba, el mal tiempo me deriva para estas cosas.....jejeje que se le va a hacer!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javier ar. Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 Tremenda Carlos! Muy buena la idea, quedó genial la fusión. Que siga el mal tiempo entonces... Abrazo! carlosdn reaccionó a esto 1
clear Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 sin palabras. carlosdn reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
carlosdn Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Publicado 25 de Julio del 2017 hace 16 minutos, javier ar. dijo: Tremenda Carlos! Muy buena la idea, quedó genial la fusión. Que siga el mal tiempo entonces... Abrazo! Gracias Javier! ojala nos veamos pronto en el campo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebastianc Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 Me encanto Carlos, la luna es lo tuyo
ricardo Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 Fascinante Charly.... va directo a Destacados (en un rato aparece). http://www.espacioprofundo.com.ar/ourpicks/ Abrazo carlosdn reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sfellero Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 Te quedó espectacular. No recuerdo haber visto alguna imagen donde esté tan bien lograda la transición. Abrazos,
ignacio_db Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 Muy buena y natural, Carlitos!! Le da aspecto de planeta. Años atrás hice algo parecido (combinar luna llena con luna creciente), pero además de guapo le agregué estrellas en el fondo! jajaja abz Ignacio carlosdn reaccionó a esto 1
citrilok Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 Qué linda te quedó Carlos!. Ademas de ser una idea genial, es muy creativa. Abrazo!
fbuezas Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 Alucinante loco!!! te felicito Al mal tiempo buena cara
DZSDRUIDA Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 IN CRE I BLE!!! No me equivoco si te digo que es la mejor imagen que vi en mi vida de la Luna, El nivel de detalle es increible, y la naturalidad de la imagen es simplemente exquisito. Felicitaciones loco, y desde lo mas profundo del cuore, GRACIAS por compartirla!!!. Abrazo, Sergio carlosdn reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
fsr Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 Impresionante lo definidos que están los cráteres, especialmente en la zona cercana al terminador!! Fernando
esteki Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 Que buen trabajo, de lo mejor que vi de la luna, felicitaciones
carlosdn Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Publicado 26 de Julio del 2017 hace 3 horas, DZSDRUIDA dijo: IN CRE I BLE!!! No me equivoco si te digo que es la mejor imagen que vi en mi vida de la Luna, El nivel de detalle es increible, y la naturalidad de la imagen es simplemente exquisito. Felicitaciones loco, y desde lo mas profundo del cuore, GRACIAS por compartirla!!!. Abrazo, Sergio Muchas gracias amigo!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Publicado 26 de Julio del 2017 hace 19 horas, ricardo dijo: Fascinante Charly.... va directo a Destacados (en un rato aparece). http://www.espacioprofundo.com.ar/ourpicks/ Abrazo Gracias Ricardo!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Publicado 26 de Julio del 2017 A todos, muchas gracias por pasar, mirar y comentar! Me alegro que les haya gustado! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
FernandoSilvaCorrea Publicado 26 de Julio del 2017 Publicado 26 de Julio del 2017 Fenomenal imagen Carlos, es realmente hermosa. Aprovecho además de felicitarte por tu AAPOD del 25 de Julio, excelente trabajo con ese Saturno. Un saludo Fernando
carlosdn Publicado 27 de Julio del 2017 Autor Publicado 27 de Julio del 2017 hace 14 horas, FernandoSilvaCorrea dijo: Fenomenal imagen Carlos, es realmente hermosa. Aprovecho además de felicitarte por tu AAPOD del 25 de Julio, excelente trabajo con ese Saturno. Un saludo Fernando Muchas gracias Fernando! Un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
amottino Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 (editado) Hola Carlos, tanto tiempo! Muy ingeniosa la idea, magnifico el resultado, y lo que mas me impacta es que la imagen transmite mucha sensacion de volumen, lo que no se percibe tan facilmente en las imagenes clasicas de cuarto menguante o creciente, y obviamente mucho menos en luna llena. Felicitaciones y abrazo grande! Aldo Editado 27 de Julio del 2017 por amottino error tipeo
carlosdn Publicado 27 de Julio del 2017 Autor Publicado 27 de Julio del 2017 hace 3 horas, amottino dijo: Hola Carlos, tanto tiempo! Muy ingeniosa la idea, magnifico el resultado, y lo que mas me impacta es que la imagen transmite mucha sensacion de volumen, lo que no se percibe tan facilmente en las imagenes clasicas de cuarto menguante o creciente, y obviamente mucho menos en luna llena. Felicitaciones y abrazo grande! Aldo Hola Aldo querido!!! como estas? muchas gracias por tu comentario. Con respecto a la sensacion de volumen, , me paso lo amismo cuando la armé. Yo estimo que debe ser porque normalmente cuando hacemos una luna creciente (o menguante) nunca vemos la parte no iluminada. Aqui al recatarla un poco estimo que debe ser eso lo que produce el efecto. Te mando un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
yo gabagaba Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 Que fantástica Carlos. Creo que es la mejor toma que he visto de la luna, la combinación te salió perfecta Tiene además un volumen increíble, me paso que me atrapo un rato observándola... Saludos te felicito Federico
urugabo Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 Excelente!!! Lo que a mi me fascina de tus fotos de la Luna es la tremenda nitidez que logras. Como haces? Saludos, Gabriel.
Publicaciones recomendadas