Publicado 26 de Julio del 20177 a Esta es una publicación popular Doy for finalizada esta foto, me costo bastante después de tanto tiempo en sequía. 32 lights de 300" RGB 15 lights de 600" alpha Equipo utilizado: - Telescopio Takahashi fsq85 - Montura neq6 pro. - Camara Canon 600d, refrigerada por xap - Autoguiado lunatico, ezg60+qhy5-l - Procesado Pixinsight 1.8. NGC7000_V3 by ivan izquierdo bernal, en Flickr
Publicado 17 de Agosto del 20177 a Impresionante, felicitaciones por la imagen Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 18 de Agosto del 20177 a Esa foto es simplemente ESPECTACULAR! No se si coinciden conmigo pero la tendencia natural que tenemos en buscar formas que nos resulten familiares en objetos inanimados me hizo observar que en el límite derecho de la nebulosidad es como si emergiera la cabeza de un caballo mostrando su perfil izquierdo. Saludos a todos. Gabriel
Publicado 28 de Agosto del 20177 a Hola Iván tu por estas latitudes , como te comente una foto muy buena y bien procesada. Saludos, maxi
Publicado 28 de Agosto del 20177 a Autor Muchas gracias maxi! Me alegra que te guste! Por estas latitudes estoy gracias a alcarreño que me lo recomendo jejej!
Publicado 28 de Agosto del 20177 a Pues si Iván yo también hace un tiempo que estoy en este foro aun que participo poco al a ver estado unos años fuera de la afición, creo que dentro de américa, este y el de Cloudy Nights, son de lo mejorcito que hay. Saludos Maxi