Jump to content

Paso de la ISS de anoche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien pudo ver el pasaje de la ISS anoche, cerca de las 9:40 hs.?

Fue increíble, atravezó todo el cielo. Se la veía tan grande y amarilla que en principio pensé que era un avión!

Para colmo segundos antes y después se dejaron ver varios satélites en distintas direcciones y una estrella fugaz sobre Marte bellísima.

Saludos!

Publicado

Hola Letizia: Si yo la ví desde la plaza del barrio. Pero no levanté la perdíz porque en mis pagos después dicen que pasó un ovni. :lol::lol:

Publicado

Fernando me hacés reir :D !

Anoche miestras la veía pasar con semejante magnitud pensaba: más de uno debe creer que se viene el fin del mundo!!

Publicado

Uy Dió' me la perdí !!! De todos modos hace días que se despeja entrada la madrugada y a la tarde y noche está cubierto en Mendoza

Publicado

Para Sebas dejate de hinchar, que despues de tanto jorobar, hercobolu nos va a hacer pelota :lol: . No la verdad que hace tiempo que no la veo, envidia a mariano que tiene manos magicas para fotografiarlo :wink:

Abrazos

Publicado
about3527.html ....puede ser que sea esta??? yo ni idea! yo vi pasar un satelite y le saque una foto! ni idea si es la ISS
Publicado

yo tambien la vi ayer y la agarre justito mirando por el ocular !! :P

al toque saque la vista y mire hacia arriba y ahi iba a los santos p2... :twisted:

saludos

GRINGOK

Publicado

es verdad! tenia una velocidad bastante alta! era muy dificil seguirla!

Publicado

Uhh otra vez me la perdi!! la p.....m......

Si alguien sabe que dia pasa de nuevo no dude en avisarme! Yo lo veo desde Ushuaia, será otra la hora en la que se ve por aca??

Gracias y salu2 a todos!! :wink:

Publicado

Metete a www.heavens-above.com. Te registrás gratis y si ingresás tu ciudad tiene una base de datos de coordenadas enorme!!! (Sale mi barrio en Las Heras!!!!) luego en base a eso podés ver efemérides de paso de satélites, efemérides de paso del Telescopio Hubble (HST) o de la ISS y los pasos previstos para observar los Flare que provocan los satélites de la serie Iridium con sus panels solares brindando espectáculos de magnitud -7 muchas veces al mes. -

Abrazos