Esta es una publicación popular carlosdn Publicado 3 de Agosto del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Agosto del 2017 (editado) Lo unico bueno de ancohe es simplemente que no habia nubes, asi que a pesar de la impresionante humedad, turbulencia y luces del entorno, me tiré a hacer algunas cosas con la Luna y Saturno que andaba ahi nomas. Para despuntar el vicio que le dicen. Editado 3 de Agosto del 2017 por carlosdn br1breda, Tunitas, sagitario blues y 11 otros reaccionaron a esto 13 1 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Esta es una publicación popular carlosdn Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Esta es una publicación popular Publicado 3 de Agosto del 2017 fhere, Hal9000, cardrw y 10 otros reaccionaron a esto 13 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Nachit Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Tremendas esas fotos!!! EL detalle de esos crateres!!
Lucho2000 Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Simplemente magnificas!!! La primer foto de la luna, es solo con la lente de la camara o es con telescopio? Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
fsr Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Muy buenas!! Ah, con razón que yo ayer salí a echar un vistazo a jupiter, saturno y la luna, porque había leído que iba a estar bueno el seeing, cosa que meteoblue también indicaba, pero la verdad que no me pareció distinto de otras veces. Hasta 150x iba bastante bien la cosa, pero cuando probé 300x se veía todo muy difuso (no tengo nada intermedio entre esos aumentos). Fernando
br1breda Publicado 4 de Agosto del 2017 Publicado 4 de Agosto del 2017 Que bien che.. Yo me voy a poner mañana un rato si el tiempo ayuda.. La verdad que tuvimos (y espero que se termine) una temporada invernal bastante horrible, llena de nubes y humedad..
carlosdn Publicado 4 de Agosto del 2017 Autor Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 17 horas, Lucho2000 dijo: Simplemente magnificas!!! La primer foto de la luna, es solo con la lente de la camara o es con telescopio? Saludos Lucho, todas las fotos fueron con el telescopio. Un mak 150/1800. Saludos. ziggurat y Lucho2000 reaccionaron a esto 2 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javieriaquinta Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 jua! ¡menos mal que saliste a despuntar el vicio no mas! Tremendas, Carlitos. Saludos carlosdn reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
cappellettiariel Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Impresionantes como siempre Carlos, las close up las haces con proyeccion ocular o como??? Me podes tirar data? Gracias!!!
ziggurat Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 hace 12 horas, cappellettiariel dijo: Impresionantes como siempre Carlos, las close up las haces con proyeccion ocular o como??? Me podes tirar data? Gracias!!! Me sumo al pedido Tengo el mismo tubo y me interesa saber que cámara usaste y que mecanismo. ¡Saludos!
carlosdn Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Publicado 2 de Marzo del 2018 On 25/2/2018 at 23:39, cappellettiariel dijo: Impresionantes como siempre Carlos, las close up las haces con proyeccion ocular o como??? Me podes tirar data? Gracias!!! Hola Ariel. Las close up los hago con la mismo réflex. En foco primario. A partir de un programa instalado en la Canon que se llama Magic Lantern puedo tomar videos con un aumento de 5x o 10x. Saludos cappellettiariel reaccionó a esto 1 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Publicado 2 de Marzo del 2018 On 26/2/2018 at 12:06, ziggurat dijo: Me sumo al pedido Tengo el mismo tubo y me interesa saber que cámara usaste y que mecanismo. ¡Saludos! Hola. La camara es una canon 6d y tiene isntalado un programa que se llama Magic Lantern que perimite tomar videos a 5x o 10x. Tambien podes elegir tamaño de video y otras cuestiones muy interesantes. ziggurat reaccionó a esto 1 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas