Jump to content

Consulta sobre telescopio Hokenn H114900 EQ2

ignacio.manzano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Soy un novato en el tema de astronomia y estoy pensando adquirir mi primer telescopio.

Queria saber cual es su opinion con respecto al telescopio

Hokenn H114900 EQ2

http://www.hokennusers.com/verarticulo/ ... 0_EQ2.html

Me lo ofrecen nuevo a 720 pesos

Es bueno? es un buen precio?

Uds me recomiendo empezar con otro modelo?

muchas gracias

Saludos

Ignacio

Publicado

Hola Ignacio,

Te recomiendo que les heches una mirada a los siguientes articulos de EP que son realmente excelentes.

Seguro que con ellos te podes dar una idea de comparaciones y que te conviene buscar, de acuerdo al tipo de uso que le vayas a dar al equipo (observacion planetaria / espacio profundo, o algo intermedio)

Primeros Pasos en Astronomia

Como elegir un Telescopio

Gamas de Telescopios Hokenn

De todas formas, los usuarios mas experimentados te podran dar orientacion mas espeficica.

Saludos y suerte!

Publicado

Ignacio, ese modelo es un excelente instrumento. Está muy bien balanceado, tiene buenos oculares, una montura suficiente para el tubo óptico y una calidad excelente de imagen.

Con otros modelos más chico pronto te vas a encontrar en la necesidad de comprar mejores oculares, pero con el 114900 vas a tirar por mucho tiempo.

Saludos

Publicado

Como dice Marcelo, es un equipo excelente y es un todo terreno. Te va a servir tanto para planetaria como para espacio profundo. Los planetas los vas a ver muy bien y vas a lograr muchos aumentos. El precio esta bien.

Abrazo.

Publicado

es un muy buen equipo sobre una buena montura (eq2 )

recomendable para mi gusto mires por donde lo mires................

suerte con la compra

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...