nicolas90 Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola gente, queria saber si hay alguien en el foro que viva en alguna de estas 3 localidades (La Plata, Berisso, o Ensenada). Solo para pedir un poquito de ayuda con el telescopio. Gracias
Rodrigator Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola Nicolás. Cuál es tu consulta concretamente? Arranquemos por ahí así se te puede aconsejar mejor.
carolina Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola, yo soy de La Plata. Y nueva en el tema pero quizás pueda aportarte algo. Saludos. =^._.^= ∫
Tunitas Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola , bienvenida te recomiendo leer O si tu pregunta es sobre algo puntual , somos todos oidos u ojos para leer , no te preocupes todos pasamos por las mas simples dudas.
nicolas90 Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Publicado 5 de Agosto del 2017 Que tal, desde ya gracias por responder. El tema es que con un compañero compramos telescopios (los dos el mismo), y ninguno de los dos pudo ver nada hasta ahora, como que se ve mal. La idea es juntarnos o algo y que nos den una mano. Por whatssap con fotos, o personalmente si se podia mejor. Solamente eso Nuevamente gracias por responder
criswille Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola nicolas, yo también soy de La Plata, cuales son tus dudas con el telescopio? Ponete unas fotos aqui para que veamos como lo armaste. saludos
Eärendil Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola, ¿no habías hecho el mismo post en abril? http://www.espacioprofundo.com.ar/topic/27799-gente-de-berisso-la-plata-y-ensenada/ Es raro que después de 3 meses sigas sin ver nada. (No lo tomes a mal, solo me pareció curioso) Por favor pone mas datos de tu equipo, oculares y como dice criswille fotos para verificar que no tengas errores en el armado. Ademas podrías comentar que fuiste intentando. Saludos. javier ar. reaccionó a esto 1
Tunitas Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 EL TELESCOPIO SE ARMA Y SE PRUEBA POR PRIMERA " D E D I A " (SIN APUNTAR AL CIELO) , Perdon los gritos pero este tema se repitio infinidad de veces
nicolas90 Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Publicado 6 de Agosto del 2017 Dale despues paso fotos, ahora estoy en el trabajo. Gracias
Publicaciones recomendadas