Juan Miguel Solano Salazar Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola hace poco adquiri un telescopio celestron 130 slt, el telescopio lo compre de segunda mano y no trae oculares. Por eso me gustaria que usuarios que tengan, hayan tenido este telescopio o los que saben de este tema me ayuden a comprar unos buenos oculares con un precio no tan elevado y ojala que se puedan comprar en amazon o ebay, esto ya que no vivo en Argentina y un usuario muy amablemente me recomendo unos pero no podria comprarlos por el tema del envio. tambien quiero mencionar que soy nuevo y no tengo ninguna experiencia en el tema por lo que me resulta un poco dificil los terminos ya con lectura los voy dominando mas pero aun me falta. gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar. me gustaria recomendacion para planetaria y cielo profundo. gracias
Alejandro Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola @Juan Miguel Solano Salazar y de donde eres?? Por ahi te convendria comprar un 25 mm , un 10 mm y un barlow 3x todo de calidad minima. Saludos javieriaquinta reaccionó a esto 1 Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Juan Miguel Solano Salazar Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Publicado 5 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Alejandro dijo: Hola @Juan Miguel Solano Salazar y de donde eres?? Por ahi te convendria comprar un 25 mm , un 10 mm y un barlow 3x todo de calidad minima. Saludos hola soy de costa rica. gracias por la informacion, voy a buscar en amazon con esas caracteristicas. gracias