Esta es una publicación popular fbuezas Publicado 5 de Agosto del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Agosto del 2017 Estimados, Les comparto un intento mas desde casa a mi objeto preferido: La hélice. Suman 5 horas en dos noches. No creo que la pueda mejorar sin salir al campo. Es el fotograma completo. Si en 10 dias (sin luna) se despeja el cielo iré a las afueras a intentar fotografiar este ojo desde un cielo oscuro. Hal9000, astronico, marianomf y 14 otros reaccionaron a esto 14 3
Christian Hilbert Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Fernando, te felicito, esta muy buena la foto. El objeto es realmente uno de los mas lindos, coincido contigo, debe ser uno de los preferidos de todos. Por favor pásanos algunos datos de la captura, equipos, etc. Como comentario, sin llegar a ser ni siquiera una critica, se nota como una nebulosidad en todo el cielo de fondo de color amarillo / ocre, la que estimo debería ser mas tirando al rojo. Nuevamente, esta muy buena. Christian
fbuezas Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Publicado 5 de Agosto del 2017 hace 5 minutos, Christian Hilbert dijo: Fernando, te felicito, esta muy buena la foto. El objeto es realmente uno de los mas lindos, coincido contigo, debe ser uno de los preferidos de todos. Por favor pásanos algunos datos de la captura, equipos, etc. Como comentario, sin llegar a ser ni siquiera una critica, se nota como una nebulosidad en todo el cielo de fondo de color amarillo / ocre, la que estimo debería ser mas tirando al rojo. Nuevamente, esta muy buena. Christian Gracias Cristian, Coincido con vos. Lamentablemente al subirlas la pagina me cambia los lo cores, los apaga y los empaña y los vira al verde y amarillo. Tengo que aprender a revelar para la web. Fueron con camara lumix gh3 en tomas de 60" iso 1600 sin guiado, muntura neq3 con synscan y optica newton 150/750 con corrector de coma. Abrazo y muchas gracias por tus observaciones.
cardrw Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Está muy buena. Tal vez algo marrón el tono general. La editaría para acentuar un poco los negros. ¿Usás la Lumix a foco primario con su óptica puesta o tenés forma de sacarla como sucede con las reflex? No conozco esa cámara. Saludos. Carlos. fbuezas reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Publicado 5 de Agosto del 2017 hace 16 minutos, cardrw dijo: Está muy buena. Tal vez algo marrón el tono general. La editaría para acentuar un poco los negros. ¿Usás la Lumix a foco primario con su óptica puesta o tenés forma de sacarla como sucede con las reflex? No conozco esa cámara. Saludos. Carlos. es de optica intercambiable. Tal cual una reflex pero sin espejo. cardrw reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Otra cosa, me parece que tiene un gradiente de izquierda a derecha. No lo había notado recién. El PixInsight LE tiene una buena herramienta para evitarlo. Saludos. Carlos.
cardrw Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Che, cuando más la veo más me gusta esta foto. Genio. Warlock reaccionó a esto 1
DamianS Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Muy buena .. trajiste mucha data .. Saludos
gavilan_el1 Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Espectacular Fernando. Gran trabajo nuevamente. Deleite para la vista de muchos. fbuezas reaccionó a esto 1
Eärendil Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Muy bueno, impresionante lo que logras sin guiado. fbuezas reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Publicado 5 de Agosto del 2017 hace 5 horas, cardrw dijo: Che, cuando más la veo más me gusta esta foto. Genio. pa tanto che?
fbuezas Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Publicado 5 de Agosto del 2017 hace 3 horas, DamianS dijo: Muy buena .. trajiste mucha data .. Saludos chas gra
cardrw Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 (editado) hace 40 minutos, fbuezas dijo: pa tanto che? Que se yo. Está buena. La otra noche la vi con el bino 17x50 en un cielo oscurito. Se ve del tamaño del cuarto de la Luna, es grande. Editado 6 de Agosto del 2017 por cardrw
javieralves Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 fernando, con que programa procesas las imagenes ? . saludos
fbuezas Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 12 horas, cardrw dijo: Que se yo. Está buena. La otra noche la vi con el bino 17x50 en un cielo oscurito. Se ve del tamaño del cuarto de la Luna, es grande. La viste con larga vista? que genial!!! Yo desde bahia le apunte varias veces con mis 10x50 y con el tele y nunca la vi.
fbuezas Publicado 6 de Agosto del 2017 Autor Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 11 horas, javieralves dijo: fernando, con que programa procesas las imagenes ? . saludos Hola Javier, Las apilo con el dss y despues con photoshop
Hal9000 Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 Buenisima !! Se te lavaron un poco las estrellas nomas, pero que pretender de una foto urbana. Saludos. fbuezas reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 (editado) hace 6 horas, fbuezas dijo: La viste con larga vista? que genial!!! Yo desde bahia le apunte varias veces con mis 10x50 y con el tele y nunca la vi. Era una noche clara en Parque del Plata, Uruguay. Muy poca iluminación artificial tienen. Antes no la pude ver nunca. Esa noche vi claramente la Pequeña nube de Magallanes, como cien estrellas brillantes. Pude volver ahí luego de 20 años, recuerdo la imagen de la Via Lactea que vi a simple vista en una plaza la primera vez que fuí. Editado 6 de Agosto del 2017 por cardrw fbuezas reaccionó a esto 1
fmeconi Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Increíble!!!! Muy linda Fer, no puedo esperar a pegarme una escapada al campo sin luna con el tele nuevo a ver si puedo levantarla. Abrazote querido!!! fbuezas reaccionó a esto 1
CODO Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 On 5/8/2017 at 10:56, fbuezas dijo: Les comparto un intento mas desde casa a mi objeto preferido: La hélice. Una maravilla!!!,..te felicito amigacho.Abrazo,mejores cielos,y cuídate,César. fbuezas reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas