Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola!!! nuevamente aca... a ver si esta vez alguien me responde al menos para opinar (constructivamente)... hace 8 meses aproximadamente q intento tomar buenas fotografias, el asunto es q no cuento con un buen equipo pues mi camara es una normalita. Tengo una reflex pero ahorita es q me estoy leyendo guias sobre los tiempos de exposicion y toda la cosa, ademas de q debo comprar un adaptador. Pero mientras no me desanimo y tomo una q otra fotito...

En venezuela afortunadamente desde mi casa hizo un excelente tiempo, y logre ver todo el eclipse de principio a fin...

Publicare una reseña con las muchas fotos q tome, pero por ahora publico unas a campo amplio, esta la luna, saturno, y regulus...

Ojala me contesten esta vez, pues he intentado hacer un grupito aca pero nop :? nada q me toman mucho en cuenta jejeje...

espero les guste a quien las vea...

5776b4144e0ff_eclipse3.jpg.081855cfe43a1

5776b4145089c_eclipse2.jpg.5b930a7162b39

5776b41452d24_eclipse1.jpg.dd243ff3bffba

Publicado

Excelentes las tomas!!

y no es que no te damos mucha bolilla, por ejemplo,hay un foro para eclipses..fijate de ubicar bien el tema, que seguro que te van a prestar mas atencion..!

de nuevo felicitaciones por las fotos, y si tenes una camara reflex, ya es muy bueno!

saludos a venezuela, a ver si te integramos al grupo..dejame pensarlo :lol::lol: chiste :wink:

saludo!

Publicado

Hola dustwind:

Las fotos del eclipse están muy buenas! Felicitaciones!!!

Con que camara las sacaste?

Me alegro que hayas podido observar el eclipse completo! que suertudo!

Saludos!