Publicado 25 de Febrero del 200817 a hola!!! nuevamente aca... a ver si esta vez alguien me responde al menos para opinar (constructivamente)... hace 8 meses aproximadamente q intento tomar buenas fotografias, el asunto es q no cuento con un buen equipo pues mi camara es una normalita. Tengo una reflex pero ahorita es q me estoy leyendo guias sobre los tiempos de exposicion y toda la cosa, ademas de q debo comprar un adaptador. Pero mientras no me desanimo y tomo una q otra fotito... En venezuela afortunadamente desde mi casa hizo un excelente tiempo, y logre ver todo el eclipse de principio a fin... Publicare una reseña con las muchas fotos q tome, pero por ahora publico unas a campo amplio, esta la luna, saturno, y regulus... Ojala me contesten esta vez, pues he intentado hacer un grupito aca pero nop nada q me toman mucho en cuenta jejeje... espero les guste a quien las vea...
Publicado 25 de Febrero del 200817 a Excelentes las tomas!! y no es que no te damos mucha bolilla, por ejemplo,hay un foro para eclipses..fijate de ubicar bien el tema, que seguro que te van a prestar mas atencion..! de nuevo felicitaciones por las fotos, y si tenes una camara reflex, ya es muy bueno! saludos a venezuela, a ver si te integramos al grupo..dejame pensarlo chiste saludo!
Publicado 25 de Febrero del 200817 a Hola dustwind: Las fotos del eclipse están muy buenas! Felicitaciones!!! Con que camara las sacaste? Me alegro que hayas podido observar el eclipse completo! que suertudo! Saludos!