fsorarui Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola a todos. Les comento, estuve biendo saturno y se ve bien brillante igual que marte en su momento, la consulta es porque marte me salio (quemado) me habian dicho cuando subi las fotos que saque (y la verdad es que era una cosa brillante sin definicion), todabia no pude tomar fotos a saturno pero se me hace que a la vista tiene el mismo brillo que marte, sera que me van a salir quemadas tambien??, que debo tener en cuenta al momento se sacar la foto, tengo una cmos de 300000 pixeles, solo puedo sacar instantaneas pero por lo menos para ver que pruevas puedo hacer.Gracias
Diegoo Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Probaste configurando la webcam?..se te mueve mucho saturno?podes seguirlo bien?
fsorarui Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Publicado 26 de Febrero del 2008 Cuando se despeje .. jajajaj... chequeo estos puntos y despues te cuento... Gracias
Diegoo Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Cuando se despeje malditas nubes!porque no tendre un radiotelescopio? saludo!
Publicaciones recomendadas