sebastianc Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 El sábado 5 de Agosto se realizó la primera fecha del torneo de modelismo espacial en el aeródromo "la caída" en Longchamps. Organizado por la gente de ACEMA y Skytec. En este torneo familiar, padre e hijos arman sus propios modelos y compiten en diferente categorías. En nuestro caso, el equipo "rocket" ( yo y los melli), fuimos a realizar un vuelo libre para probar nuestro modelo como de los mandos y rampas de lanzamiento. Se realizaron dos lanzamientos de los tres programados, en el descenso del segundo lanzamiento se rompió parte del cohete ya que tenia un defecto de armado el cual tengo que reparar. El modelo es un Super Mario g que lleva un motor clase D, el mismo puede alcanzar una altura de 120 mts aproximadamente. Lanzamiento Apogeo Recuperación Fueron dos lanzamiento increíbles, ahora a trabajar a reparar el cohete. Gracias a la gente de la organización que !e ayudo y explico como se realiza el armado y como repararlo. Dejo el link para quien quiera ponerse en contacto con esta gente y si.... Como le dije a @sfellero, tengo problemas con las cosas que están en el cielo, con las cosas que caen del cielo y ahora con lo que va al cielo. Link Skytec ACEMA Leoyasu, sfellero, Alejandro y 4 otros reaccionaron a esto 5 2
javieriaquinta Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Uhhhh Seba. Qué linda actividad!!! Creo que me está volviendo la melancolía del aeromodelismo. Voya leer sobre esta actividad. El equipo "rocket". Felicitaciones!! sebastianc reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
pablom Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Que linda actividad Seba, felicitaciones al equipo !!!!! Te hago una pregunta, a que distancia caen desde el punto de despegue estos cohetes? Saludos Pablo sebastianc reaccionó a esto 1
fsr Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Ah, que interesante actividad. Felicitaciones por lograr hacer funcionar el cohete, no debe ser tarea fácil. Seré curioso: cómo los encuentran para recuperarlos? sebastianc reaccionó a esto 1 Fernando
sfellero Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Ah no!!! Cómo no me avisaste que hiciste ésto!!!! La próxima te acompaño, a lo sumo para documentar con más fotos!!! Buenísima la actividad. Abrazos, sebastianc reaccionó a esto 1
Lucho2000 Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Buenisimo!!! y en familia doblemente buenisimo!! Me acuerdo de cuando era chico y leia las revistas de Lupin, en ella aparecia propaganda de esto pero nunca pude lograr conseguir uno, mis viejos tenian la idea que les quemaria la casa jejeje Saludos y felicitaciones sebastianc reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
sebastianc Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 10 horas, pablom dijo: Que linda actividad Seba, felicitaciones al equipo !!!!! Te hago una pregunta, a que distancia caen desde el punto de despegue estos cohetes? Saludos Pablo Mas o menos 80 metros pablom reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 10 horas, fsr dijo: Ah, que interesante actividad. Felicitaciones por lograr hacer funcionar el cohete, no debe ser tarea fácil. Seré curioso: cómo los encuentran para recuperarlos? La ultima etapa abre el cohete en dos partes y se despliegan los paracaídas
sebastianc Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 10 horas, sfellero dijo: Ah no!!! Cómo no me avisaste que hiciste ésto!!!! La próxima te acompaño, a lo sumo para documentar con más fotos!!! Buenísima la actividad. Abrazos, Fue medio express el torneo, me llego la información el viernes tipo 23:00 ha, la próxima te aviso no hay drama
clear Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 muy bueno seba ! por lo que se lee y se ve , fue un gran vuelo salud ! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
sebastianc Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 48 minutos, clear dijo: muy bueno seba ! por lo que se lee y se ve , fue un gran vuelo salud ! Si, mas alla del vuelo, la pasamos bien clear reaccionó a esto 1
Leoyasu Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 Muy bueno Seba! La próxima llevalo a la SP jaja. Abrazo! sebastianc reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Publicado 9 de Agosto del 2017 Quedo un motor...... Tengo repararlo....
sebastianc Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2017 Se lanza la segunda parte del torneo les dejo una imagen, cualquier duda buscan skytec en facebook o me mandan un mp fsr, Lucho2000 y javieriaquinta reaccionaron a esto 1 2
Publicaciones recomendadas