Publicado 10 de Agosto del 20177 a Hola amigos! Necesito. De su ayuda urgente (Rodrigator) quiero comprar unos binoculares para empezar con el tema de la astronomía :3 pero quisiera saber cuál de estas opciones es la mejor Pentax whitetails unlimited 10x50 Celestron landscout 71362 10x50 Nikon aculon 10x50 Ayudame! Gracias
Publicado 10 de Agosto del 20177 a Hola Valérie mucho gusto. Te felicito por dar tu iniciación en esta hermosa afición. Dejame ver los modelos que mencionas. De donde sos? Pensás comprarlo acá o en el exterior?
Publicado 10 de Agosto del 20177 a El Celestron me parece el mejor candidato. Lo ví mas barato que el Nikon con prestaciones similares y una solidez a simple vista similar al Aculon. Los oculares tienen sistema twist-up en ambos binoculares y eso es genial. Me decantaría por el Celestron por estar relleno de nitrógeno. En su defecto el Nikon Aculon a pesar de ser el modelo "básico" me sigue pareciendo un binocular muy superior. Básico entre comillas realmente. Cualquiera de los dos va a ser perfecto. Descartá el "pentax" que de Pentax sólo tiene el nombre. Si tu compra es en Argentina podés optar por un Duoptic EX 10x50 que está a un buen precio y tiene un muy buen rendimiento.
Publicado 10 de Agosto del 20177 a Autor Muchísimas gracias! Creo que me iré por el Celestron! Saludos desde México
Publicado 10 de Agosto del 20177 a Autor Crees que sea una buena inversión para el inicio? O me recomiendas otros mejores?
Publicado 10 de Agosto del 20177 a Dependiendo del límite que quieras poner a tu presupuesto podríamos ver otras opciones. Pero yo creo que ya estás más que bien con ese modelo.
Publicado 11 de Agosto del 20177 a Autor Perdón la molestia nuevamente, estarán mejor unos celestron cavalry 71424 o scenix wide Angle 10x50? O mejor me quedo con los landscout? Editado 11 de Agosto del 20177 a por Valérie Camarena
Publicado 11 de Agosto del 20177 a Ambos estarían bien tambien. Por lo que veo en la foto del fondo de tu perfil usas gafas. Si es así te convienen mejor los modelos mencionados anteriormente, Nikon Aculon y Celestron y se agregaría el Cavalry porque también cuenta con el sistema twist-up. Yo creo que cualquiera de ellos te dará hermosas vistas.