Esta es una publicación popular ricardo Publicado 11 de Agosto del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Agosto del 2017 Hola a todos Si bien fue bastante esquiva, algo me traje de la actividad electrica de hoy.. espero que siga al menos para un par de fotos mas contundentes! Espero les gusten Saludetes Alejandro, carlosdn, danr19 y 9 otros reaccionaron a esto 12 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Rodrigator Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Cómo engaña la perspectiva. Vaya a saber a cuantos kilómetros de ahí impactaron. Las fotos me gustaron mucho Ricardo. Nunca faltan tus fotos de la invertebrada actividad eléctrica ricardo reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Publicado 11 de Agosto del 2017 1 hour ago, CODO dijo: Buenisimas,...y notable como se descargaron en esa zona en especial.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. PD:"La guerra de los mundos". Gracias Cesar. En ese momento estaba descargando con toda la furia en la zona oeste de CABA. hace 1 minuto, Rodrigator dijo: Cómo engaña la perspectiva. Vaya a saber a cuantos kilómetros de ahí impactaron. Las fotos me gustaron mucho Ricardo. Nunca faltan tus fotos de la invertebrada actividad eléctrica Gracias Rodri. Por el tiempo que tardaba en llegar el trueno estimo que estaban bastante lejos. Me quede con las ganas, tipo 2 de la mañana intente de nuevo pero tuve que guardar todo porque empezo a granizar, y el granizo no es muy amigo de una reflex parece. Espero que este clima horrible termine pronto... Saludos y buenos cielos! DZSDRUIDA reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
DZSDRUIDA Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 1 hour ago, ricardo dijo: Gracias Rodri. Por el tiempo que tardaba en llegar el trueno estimo que estaban bastante lejos. Me quede con las ganas, tipo 2 de la mañana intente de nuevo pero tuve que guardar todo porque empezo a granizar, y el granizo no es muy amigo de una reflex parece. Espero que este clima horrible termine pronto... Viste que se venia otra tandita... jajaja. Porque no las apilas Ric? tenes unos arboles ahi como referencia, te van a quedar todos los rayos en una, onda la famosa foto de los mil rayos impactando Kitt Peak. Saludos, Sergio Bueno, no era esta la foto de marras, pero de esto hablaba, jijiji Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
ricardo Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Publicado 11 de Agosto del 2017 No es mala, pero me parece que en todas las tomas tengo distintas zonas.. pfff iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Nachit Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Muy buenas fotos! Buena idea esa de apilarlas para ver que onda!
Publicaciones recomendadas