Esta es una publicación popular ricardo Publicado 12 de Agosto del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Agosto del 2017 Hola a todos, ¿Quieren guardar un tema largo para leer más tarde? ¿No quieren perder el foco en un tema interesante? ¿Desean guardar una lista de acceso rápido de esos mensajes o artículos destacados y compartirlo? ¿Tienen curiosidad sobre el contenido de los Favoritos públicos de los demás usuarios? Bienvenidos a Mis Favoritos.... Mis Favoritos te ahorra el hecho de tener que recorrer múltiples páginas, buscar, y navegar para encontrar el mensaje o articulo que querés leer mas tarde. Con un solo click podes guardarlos como favoritos. Esto ofrece una forma conveniente de organizar, almacenar y compilar tus temas favoritos de toda la comunidad de Espacio Profundo en tu propio listado, organizado por categorías, y hacerlo publico para todos los usuarios o privado. Para usarlo es muy facil Elijo que tema o mensaje quiero guardar y selecciono Agregar a Mis Favoritos Selecciono si lo guardo en categoria existente, creo una nueva, y si lo quiero hacer público o privado Para ver mis listas de Favoritos, solo tengo que elegir del menu de mi perfil Mis Favoritos Y los voy a poder visualizar tal como los organizamos, con sus categorías y enlaces Las listas las podemos exportar en formato XML o HTML como página web con la opción Exportar Favoritos Por último, si quiero ver las listas de otros usuarios, selecciono al usuario clickeando en su nombre y eligiendo la pestaña de Mis Favoritos Espero que les sea de utilidad!! Cualquier duda, consulta o sugerencia me pueden contactar Saludos y buenos cielos! sfellero, Gliese, DZSDRUIDA y 10 otros reaccionaron a esto 9 4 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
DZSDRUIDA Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 FAN TAS TI CO!!!, Buen laburo Ric, cada dia mejor el Foro, no solo por el contenido sino tambien por las funcionalidades. Saludos, Sergio Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
ricardo Publicado 12 de Agosto del 2017 Autor Publicado 12 de Agosto del 2017 Gracias Sergio! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
cardrw Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 (editado) Es muy práctico Ricardo. Muy agradecido. Estás agregando cosas muy útiles. Saludos. Carlos. Editado 12 de Agosto del 2017 por cardrw
ricardo Publicado 12 de Agosto del 2017 Autor Publicado 12 de Agosto del 2017 Gracias Carlos, en poco tiempo vamos a tirar una propuesta a todos los foreros que les guste escribir sobre sus areas con mas experiencia, y nos va a servir los favoritos para armar toda la movida.. espero que lo usen todos Saludos y buenos cielos! clear reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Rodrigator Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 100% de acuerdo con Sergio. Felicitaciones por el laburo.
Lucho2000 Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Felicitaciones por las mejoras!! en lo personal es una de las funcionalidades que mas suelo usar en los foros. Gracias Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Nachit Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Gemial!!! Era justo lo que estaba buscando cuando volvi a entrar al foro!!! Me alegro mucho que lo hayan implementado.
Hal9000 Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Fantastico!. Todo esto ayuda a "achicar" el foro y a hacer que lo mas interesante este siempre a mano. Saludos.
MarioCastillo Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 Excelente @ricardo! Siempre implementando pequeñas grandes mejoras al foro, muchas gracias. Abrazo! Mario
fsr Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 Gracias, va a venir útil esa función. Fernando
Alejandro Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 SI, muy buena funcionalidad, eso de andar copiando, pegando y guardando links en notepads es prehistorico! jajaja Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
javieriaquinta Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Excelente funcionalidad... ya la estoy utilizando. Gracias Rick. Javier Iaquinta
Lucho2000 Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 Estoy usando esta funcionalidad ya con unos cuantos post, pero note que al revisar mis favoritos y seleccionar una categoria no me la muestra filtrada ni ordenada por la misma, sino que siempre me muestra ordenada por orden inverso a la incorporacion, el primero es el ultimo agregado, y sin ningun filtrado por categorias. Hay alguna forma de filtrar los favoritos por categoria? Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
fsr Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 1 hour ago, Lucho2000 dijo: Estoy usando esta funcionalidad ya con unos cuantos post, pero note que al revisar mis favoritos y seleccionar una categoria no me la muestra filtrada ni ordenada por la misma, sino que siempre me muestra ordenada por orden inverso a la incorporacion, el primero es el ultimo agregado, y sin ningun filtrado por categorias. Hay alguna forma de filtrar los favoritos por categoria? Saludos Si, a mi también me pasó. Seleccionás una categoría, pero aparecen posteos de otras también. Fernando
ricardo Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Publicado 26 de Agosto del 2017 1 hour ago, Lucho2000 dijo: Estoy usando esta funcionalidad ya con unos cuantos post, pero note que al revisar mis favoritos y seleccionar una categoria no me la muestra filtrada ni ordenada por la misma, sino que siempre me muestra ordenada por orden inverso a la incorporacion, el primero es el ultimo agregado, y sin ningun filtrado por categorias. Hay alguna forma de filtrar los favoritos por categoria? Saludos Lucho, fijate que por defecto cuando ves tus favoritos esta en "TODOS", pero si clickeas las categorias te muestra solo los de la misma. hace 7 minutos, fsr dijo: Si, a mi también me pasó. Seleccionás una categoría, pero aparecen posteos de otras también. Aca van las capturas de mis favoritos. Si pueden envienme capturas como estas asi lo reviso TODOS Categoria REVIEW de EQUIPOS Categoria TUTORIALES Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Lucho2000 Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 si, a eso justamente me referia, a mi no me filtra de esa manera, al seleccionar cualquier categoria me muestra la misma lista como la de Todas, o sea sin ningun filtrado u ordenado. Puede que tenga algo mal configurado? Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
ricardo Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Publicado 26 de Agosto del 2017 Las categorias te marcan registros con un numero al lado del nombre ? iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Lucho2000 Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Si, en cada categoria me marca la cantidad de post en que fue marcado como favoritos Aqui unas capturas: Como se ve, el listado es el mismo en cualquier categoria tal como la muestra en Todos. Una diferenciacion entre tus capturas y las mias es que cuando seleccionas una categoria te muestra el encabezado de la misa sobre el listado de favoritos, en mi caso ese encabezado no lo muestra, sino que aparece "Next Step: Optional Profile Information" Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
ricardo Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Publicado 26 de Agosto del 2017 Podes probar con otro navegador? Esta funcionalidad usa AJAX y puede venir por ahi el problema. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
fsr Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 (editado) Acá subo la captura. Está seleccionada la categoria "ver luego", que dice que tiene 1 artículo, pero aparecen 2 artículos. Estoy usando Firefox 55.0.3, pero con Chrome también me pasa lo mismo. Si exporto los favoritos como html, el listado es correcto. Saludos Editado 26 de Agosto del 2017 por fsr Fernando
Lucho2000 Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Lo probe tanto en Firefox v.54.0.1 como tambien en el Edge de Microsoft propio de Windows 10, son los unicos browser que tengo siendo el Firefox el predeterminado. Gracias por la preocupacion. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
ricardo Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Publicado 27 de Agosto del 2017 Hola Lucho, probe de agregarme favoritos y no pude reproducir el error. La unica que se me ocurre es borrar todos y cargar de a uno a ver si asi no se mezclan. Lo raro es que cuando los agregars van a una unica categoria, no deberian quedar en varios lados a la vez. Avisame y te ayudo Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Lucho2000 Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Solucionado, borre todo incluso las categoria. Volvi a crear todas las categorias y luego las fui cargando, ahora funciona perfectamente. Gracias Saludos Alejandro reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
ricardo Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Publicado 27 de Agosto del 2017 Gracias por avisar Lucho! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas