Esta es una publicación popular astronico Publicado 15 de Agosto del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Agosto del 2017 (editado) Hola astroamigos, en esta oportunidad les traigo dos lunas, una mineral con técnica mejorada de procesado gracias a los consejos de mi amigo lunático Alain y otra en blanco y negro. Ambas han sido escaladas para tener 1 metro de disco real. Equipo: Telescopio Explorer 200P + asi178mc con barlow 1.5X Captura: SharpCap Procesado: Registax + Gimp LUNA MINERAL: LUNA BLANCO Y NEGRO: Les recomiendo que la vean por la computadora y no por celular y que hagan clic en la lupita (+) que sale sobre la imagen hasta agrandarla a 1 metro de diámetro que es el tamaño real!!!. Espero que les guste Editado 15 de Agosto del 2017 por astronico Leoyasu, gavilan_el1, RNL89 y 13 otros reaccionaron a esto 15 1
fsr Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 Excelentes, que buenos los colores y la nitidez!! astronico reaccionó a esto 1 Fernando
Nachit Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 Muy buena esa luna!!! Gran trabajo!!! astronico reaccionó a esto 1
Eärendil Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 Muy buena. astronico reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 Exelente, muy buena! ya voy a intentar hacer algo parecido. Saludos! javieriaquinta y astronico reaccionaron a esto 1 1
javieriaquinta Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 ¡Qué zarpada!!! Buenisima!!!! ¿Sabes qué me recuerda? A cuando le das aumentos a lo bestia y tenes que recorrerla. Genial. Saludos astronico reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
ignacio_db Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 Terrible resolución! Excelente el rendimiento del equipo. slds Ignacio
DamianS Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 Nico ,, quedo terrible felicitaciones
Tunitas Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 Muy buena , recien me la compartieron en Face y pense que seria de algun lugar extranjero , me alegro que sea de alguien del foro.
astronico Publicado 16 de Agosto del 2017 Autor Publicado 16 de Agosto del 2017 Muchachos gracias por todos los comentarios, por tomarse el tiempo de escribir, las palabras con las que criticamos o felicitamos el trabajo de algun forero demuestran que del otro lado alguien esta mirando con detenimiento lo que haces por eso valoro tanto que comenten los mios, no saben lo satisfactorio que resulta ver que el esfuerzo y el empeño que uno le pone a esta hermosa actividad que es la astrofotografia les gusta a los colegas con los que se comparte la afición. Agradezco a @Gliese quien la ves pasada en mi primer luna mineral, sembró la duda en mí en cuanto al haber trabajado con bining 4x4 en lugar de bining 1x1, siendo aquel comentario que hizo el punta pié inicial para esta super luna mineral de 1 metro!!!. a lo cerati...graciaaaassss totales!!! javieriaquinta y Gliese reaccionaron a esto 2
yo gabagaba Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Muy buenos detalles; increible el tamaño que buen trabajo Astronico!!! !! saludos Federico
astronico Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Publicado 19 de Agosto del 2017 (editado) On 16/8/2017 at 12:23, yo gabagaba dijo: Muy buenos detalles; increible el tamaño que buen trabajo Astronico!!! !! saludos Federico Fede gracias por pasar a comentar, me alegro que te haya gustado. Tuve la loca idea de hacerla de 2.9 metros usando barlow 1.5X y el sensor a máxima resolución (3096x2080) pero me pareció demasiado grande, quizás debería probar para ver si sale bien o no mas adelante. Quiero probar la posibilidad de hacer la luna mineral pero de regiones con mucho aumento como el crater plato, tycho, copernico u otros que también tienen vetas de minerales interesantes para fotografiar, lo importante es jugar para divertirnos con esto Un abrazo!!!! Editado 19 de Agosto del 2017 por astronico
CODO Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 On 14/8/2017 at 22:32, astronico dijo: Espero que les guste Más que eso!!!.La estoy esperando para que comience a transitar y salga de cuadro;fantástica astrónico!!!Gracias por compartir.Saludos buenos cielos,y cuídate,César.
astronico Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 12 minutos, CODO dijo: Más que eso!!!.La estoy esperando para que comience a transitar y salga de cuadro;fantástica astrónico!!!Gracias por compartir.Saludos buenos cielos,y cuídate,César. Gracias Cesar por pasar a comentar, me alegra mucho que te guste mi luna mineral, pues costo bastante su procesado, tengo la intención de hacer otras fases de la luna en mineral de 1 metro de diámetro real. Saludos
cappellettiariel Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 No las puedo ver, porque será????
cardrw Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 (editado) hace 4 minutos, cappellettiariel dijo: No las puedo ver, porque será???? Es un post del año pasado. El server donde las guardaban no está más. Editado 1 de Mayo del 2018 por cardrw
cappellettiariel Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 hace 8 minutos, cardrw dijo: Es un post del año pasado. El server donde las guardaban no está más. Ohhhh, gracias por la info, abrazo
astronico Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Publicado 8 de Mayo del 2018 Hola @cappellettiariel te paso las dos fotos que deberían estar en los enlaces pero al subirlas en un servidor externo que se cayo luego de actualizarse la pagina se perdieron. Saludos Saludos fbuezas, vayserk, MarioCastillo y 3 otros reaccionaron a esto 6
MarioCastillo Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 Qué hermoso trabajo Astrónico! Se me había pasado el post original. Felicitaciones y muchas gracias! Mario astronico reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 no puedo ver ninguna imagen original.
MarioCastillo Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 13 horas, astronico dijo: Hola @cappellettiariel te paso las dos fotos que deberían estar en los enlaces pero al subirlas en un servidor externo que se cayo luego de actualizarse la pagina se perdieron. Saludos Saludos Hola @sebastianc! En esta respuesta las republicó @astronico, Saludos! Mario
cappellettiariel Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 Que preciosura, gracias @astronico, felicitaciones, hermoso trabajo!!! sebastianc y astronico reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas