Leoyasu Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 20 minutos, DZSDRUIDA dijo: Hablando de amontonarse, la foto grupal de la SP anterior aparecio en algun lado? No se subió? Que flojos, yo la habia visto en FB. @Alejandro creo que tiene la original, subo la que encontré:
DZSDRUIDA Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 37 minutos, Leoyasu dijo: No se subió? Que flojos, yo la habia visto en FB. @Alejandro creo que tiene la original, subo la que encontré: Quizas sea yo o la edad que no recordaba haberla visto, GRACIAS Leo!!! Leoyasu reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
javieralves Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 si alguien sale de zona sur y tenga un lugarcito, me engancho ! . estoy sin movil !
cardrw Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 ¿Alguien que viva en la zona de Almagro o Chacarita? Podemos compartir el viaje. Yo tampoco tengo transporte.
miguel5526 Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 Hola Ricardo es mi primer Star Party, vamos a ir dos supernovatos el sabado a la noche (( hay algun horario de entrada?) hasta cuando hay tiempo de abonar la reserva?)) gracias Miguel.
martev77 Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Hola Ricardo. Está vez y por dos años me pierdo las mejores SP. Cansado de ver las constelaciones patas para arriba me vine a vivir a Francia, jajaja. Vine por trabajo con la familia. Los veré en un tiempo. Sigan con la excelente propuesta y los que estén indecisos anímense a ir porque es un grupo genial y van a aprender mucho y ver equipos impresionantes. Los sigo leyendo por acá. Un abrazo, Mariano PD. Obvio que me traje el telescopio conmigo! Leoyasu reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Publicado 22 de Agosto del 2017 On 21/8/2017 at 17:05, miguel5526 dijo: Hola Ricardo es mi primer Star Party, vamos a ir dos supernovatos el sabado a la noche (( hay algun horario de entrada?) hasta cuando hay tiempo de abonar la reserva?)) gracias Miguel. La reserva como dice el mensaje es hasta el miercoles previo a la Star Party. El horario de entrada es despues del almuerzo, o venis a almorzar. hace 21 minutos, martev77 dijo: Hola Ricardo. Está vez y por dos años me pierdo las mejores SP. Cansado de ver las constelaciones patas para arriba me vine a vivir a Francia, jajaja. Vine por trabajo con la familia. Los veré en un tiempo. Sigan con la excelente propuesta y los que estén indecisos anímense a ir porque es un grupo genial y van a aprender mucho y ver equipos impresionantes. Los sigo leyendo por acá. Un abrazo, Mariano PD. Obvio que me traje el telescopio conmigo! Menudo cambio che! Viste que Polaris es MUY brillante, y una pavada poner en estacion alla... Exitos en tu nueva asignacion! Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
martev77 Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 (editado) hace 5 minutos, ricardo dijo: La reserva como dice el mensaje es hasta el miercoles previo a la Star Party. El horario de entrada es despues del almuerzo, o venis a almorzar. Menudo cambio che! Viste que Polaris es MUY brillante, y una pavada poner en estacion alla... Exitos en tu nueva asignacion! Abrazo Si tal cual muy fácil encontrarla con el asterismo de la osa mayor que es muy brillante y siguiendo la línea recta hacia la osa menor el telescopio me llega en una semana con la mudanza de los muebles, pero ya estuve tratando de familiarizarme con las constelaciones de aca Editado 22 de Agosto del 2017 por martev77
Leoyasu Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 25 minutos, martev77 dijo: Hola Ricardo. Está vez y por dos años me pierdo las mejores SP. Cansado de ver las constelaciones patas para arriba me vine a vivir a Francia, jajaja. Vine por trabajo con la familia. Los veré en un tiempo. Sigan con la excelente propuesta y los que estén indecisos anímense a ir porque es un grupo genial y van a aprender mucho y ver equipos impresionantes. Los sigo leyendo por acá. Un abrazo, Mariano PD. Obvio que me traje el telescopio conmigo! Nos vemos a la vuelta Mariano! Suerte por allá!
ricardo Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 14 minutos, martev77 dijo: Si tal cual muy fácil encontrarla con el asterismo de la osa mayor que es muy brillante y siguiendo la línea recta hacia la osa menor el telescopio me llega en una semana con la mudanza de los muebles, pero ya estuve tratando de familiarizarme con las constelaciones de aca Fede esta en Francia hasta fin de mes, decile que te de una mano jaja iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sebastianc Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 On 18/8/2017 at 21:24, javieralves dijo: si alguien sale de zona sur y tenga un lugarcito, me engancho ! . estoy sin movil ! Yo voy ir el sábado, vos que día pensabas ir Javier? Arreglamos si queres javieriaquinta y javieralves reaccionaron a esto 2
artemis Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Genial! Esta vez sí voy. Me anoto para el sábado. Voy en auto desde zona oeste, y si el telescopio deja lugar puedo llevar a alguien javieriaquinta reaccionó a esto 1
RNL89 Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Hola Ricardo, Yo me quiero anotar para la noche del sábado. javieriaquinta reaccionó a esto 1
fabiost85 Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 Hola Ricardo, Anotame para los 3 días. Nos vemos. Saludos sfellero, Leoyasu y javieriaquinta reaccionaron a esto 3
ricardo Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Publicado 29 de Agosto del 2017 On 26/8/2017 at 12:10, artemis dijo: Genial! Esta vez sí voy. Me anoto para el sábado. Voy en auto desde zona oeste, y si el telescopio deja lugar puedo llevar a alguien On 27/8/2017 at 19:12, RNL89 dijo: Hola Ricardo, Yo me quiero anotar para la noche del sábado. Envienme un MP con sus datos asi los anoto.. en especial sus nombres !! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
juancarlitos Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Hola Ricardo. Anotame por dos,las dos noches. Tenemos que hacer andar mi nueva EQ5 con goto. Nos vemos gente. Buenos cielos para todos!!!! javieriaquinta y Leoyasu reaccionaron a esto 1 1
Fox J. Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 On 16/8/2017 at 22:42, ricardo dijo: Los que quieran venir y sea la primera vez, envienme un privado con sus datos, que dias van, de donde salen y si van en auto si tienen disponibilidad de lugar asi lo puedo organizar mejor Saludos y buenos cielos! Hola @ricardo, te mande un mp. Alguien de zona sur o capital tendrá un lugar?
ricardo Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2017 No se duerman en confirmar, ya somos 30.. llegamos a 40 y no quedan vacantes.. Saludos y buenos cielos! sebastianc, clear y javieriaquinta reaccionaron a esto 2 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
citrilok Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Rick! Anotame para una noche. Todav'ia no se si Viernes o Sabado. Pero una seguro. Abrazo!! javieriaquinta reaccionó a esto 1
carolina Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Ricardo, confirmo para el día viernes completo. Te envié correo, pero por las dudas. Gracias! javieriaquinta reaccionó a esto 1 =^._.^= ∫
Alejandro Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Somos 2 que nos sumamos a la star party! o sea Marcelo Rios y yo. Nos vemos en Doyle! Saludos javieriaquinta reaccionó a esto 1 Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
javieriaquinta Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 ¡¡¡Buenísimo!!! Ya superamos la masa crítica y nos acercamos al tope. Será otra Star Party increíble. Alejandro, clear, DZSDRUIDA y 1 otro reaccionaron a esto 4 Javier Iaquinta
gobarrio Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Ricardo esta voy solo asi que tenes que anotar a 1 Saludos
ricardo Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, gobarrio dijo: Ricardo esta voy solo asi que tenes que anotar a 1 Saludos Ok!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas