Publicado 30 de Octubre del 200618 a Bueno amigos seguramente los muchachos de la Cofradía me van a retar porque me adelanto a subir fotos aún no terminadas, pero nuestro baqueano del cielo, Marcelo Cerdán nos sorprende con su Hokenn 200/1000 y su Canon y aún faltan 800 MB para procesar. Agárrense!!!!!!
Publicado 30 de Octubre del 200618 a Hola mrodriguez: Pues está muy bonita. Tal vez un poco pasada de azul, pero eso tiene solución. Muchos saludos
Publicado 30 de Octubre del 200618 a Autor Así es mi amigo porque como bien dije aún no estaba "terminada" jejejejeee. Digamos que estos son los borradores o apuntes de Marcelo. No quiero ni saber cómo van a quedar las fotos que sacó hasta las 6 am del Domingo pasado cuando finalicen el proceso
Publicado 31 de Octubre del 200618 a 800 mb ?? que hicieron ? la maraton Messier ?? no es broma 800 mb de fotos... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 31 de Octubre del 200618 a Autor Marcelo Cerdán está a full estrenando cámara y aprendiendo a "sacarle el jugo" a su dupla Canon/Hokenn. Nos está volviendo locos jajajajaaa pero innegablemente es un capo
Publicado 7 de Noviembre del 200618 a Hola a todos y disculpen la demora, ccq, aunque no lo parezca la foto está nivelada en los 3 canales. Lamentablemente se ve azul y no rojo como debería ser por el filtro infrarojo que traen las digicam. Al respecto esa discución siempre está vigente en la CAC, dejarle esos colores o anular el efecto IR. Hay tela para cortar en ambos sentidos. Ricardo, los 800M se deben a que tratamos de sacar la mayor cantidad de fotos del mismo objeto con la máxima calidad y mayor tiempo disponible (que en la canon es de (15seg) a fin de sumarlas para lograr mayor "profundidad" de datos. En realidad no son demasiados objetos sino muchas de los mismos. Saludos
Publicado 7 de Noviembre del 200618 a Estimados! acá les mando la foto de 30 doradus en "falso color" para Marcelo Cerdán, o "color real" para mi, ya que se trata de HII......Espero les guste Saludos