QUIQUE Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) buenas, un poco más y mano las fotos del de agosto, pero el trabajo abundante y mal remunerado parece tener prioridad al ocio. Las fotos fueron tomadas con una cámara h2 en 434 mm df equiv, en diferentes velocidades, aperturas y exposición de acuerdo al momento. Me llamó particularmente la atención las de tonalidad azul, las mismas no tienen ningún filtro ni efecto en photoshop, debe ser alguna combinación de regulación de la cámara en ese momento. La secuencia es de las 22:30 a las 03:15. Espero que les guste. Saludos. Quique Editado 26 de Febrero del 2008 por Invitado
ramirotorres Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola quique, no se ve la imagen Saludos.
QUIQUE Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Publicado 26 de Febrero del 2008 ahi puse una más chica
ramirotorres Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Quique querido, te pasaste, la secuencia está de lujo. e felicito, me encantó. Un hermoso laburito Saludos.
omar Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Muy buena Quique muy buen laburo. Felicitaciones!!
Baxter Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 excelente trabajo quique, te quedo muy bien! saludos
gringok Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 si la verdad esta increible !! ,muy copado con los colores azulados.... la verdad tenes un muy bien diez felicitado como dirian las maestras de primer grado saludos gringok
Fenriz Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Quique la secuencia esta barbara. Sinceramente recibi mis felicitaciones. Suerte y un abrazo.
bisutti Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 esta buenisima la secuencia..! pero.. la luna en algun momento se mostro asi de azul o eso es solo un retoque con el photoshop???
Diegoo Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Excelente esa secuencia QUIQUE!! diez sobresaliente
Rodo_91 Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Quique me encanto tu secuencia, re completa, esta buenisima los colores y la forma en que pusiste los momentos del eclipse, te felicito, muy buen laburo!!! Saludos!!
Publicaciones recomendadas