Esta es una publicación popular arieltrepin Publicado 22 de Agosto del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Agosto del 2017 (editado) Buenassss, como andan ? Bueno les cuento que hace poquito, apenas unos días adquirí de segunda mano una montura skywatcher Star Adventurer, obvio que quería probarla lo antes posible, así que hace un rato no mas aprovechando el feriado de este lunes, la saqué al patio de mi casa, en el pueblo, y comencé el armado. Simple para armar, me costó un poquito ponerla en estación, lo mismo creo que no estaba muy bien, es como que no me coincidía las 4 estrellas de octans con el dibujito del buscador, como que estaban mas cerradas, no se a que se debe.. Bueno coloqué una Canon T5i con un tamron 17-55 f/2.8 cerrado a f/3.5 y parado en 30 mm, iso 1600 y 185 seg de exp. una sola toma sin dar ni flat nada y tampoco cuidando el encuadre, procesada en Photoshop, y esto es lo que salió . La verdad que hacia tanto que no editaba una foto de este tipo que es como que me olvidé lo poco que sabia, ya me voy a tener que poner a investigar de nuevo o molestar alguien del foro.. je je . Al atardecer se veía una fina capa de nubes, que luego fue la causante de la nubusidad esa que van a ver en las estrellas de la foto. Sugerencias para poner en estación al SA son bienvenidas igual que en el manejo de la misma.. Editado 22 de Agosto del 2017 por arieltrepin cappellettiariel, Fox J., marcelo2010 y 13 otros reaccionaron a esto 16
fsr Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Muy buena captura, lástima las nubes que te jugaron una mala pasada. Esa vista desde el patio. Quién pudiera!! javieriaquinta y arieltrepin reaccionaron a esto 2 Fernando
arieltrepin Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 7 horas, fsr dijo: Muy buena captura, lástima las nubes que te jugaron una mala pasada. Esa vista desde el patio. Quién pudiera!! Gracias Amigo !! y ni te cuento si hago un par de km afuera !
Alan9 Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Muy buena Ariel. Las apilaste con Photoshop? arieltrepin reaccionó a esto 1
arieltrepin Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 48 minutos, Alan9 dijo: Muy buena Ariel. Las apilaste con Photoshop? La edité en photoshop pero no apile´porque es una sola toma !! Gracias .
Tunitas Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Buenisima , te mande MP arieltrepin reaccionó a esto 1
arieltrepin Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 3 horas, Tunitas dijo: Buenisima , te mande MP Gracias !! ahí te respondí !
CODO Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 Esto es descomunal!!!,...que bueno.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. arieltrepin reaccionó a esto 1
arieltrepin Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 1 hora, CODO dijo: Esto es descomunal!!!,...que bueno.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. Gracias Cesaer q
nejala Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 ¡Muy linda foto! arieltrepin reaccionó a esto 1
nori63 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 hola ariel buen dihermosa foto por el lugar... adquiri tambien una star adventure, y le realize unas modificaciones,,, le agregue un visor para que no sea tan incomodo para el cuello ja.. tubo guis con su camara y como opcional un tubo lx 90 o 125 o la canon directamente. lo que pasa que no tengo objetivo para la canon. te mandare un pv gracias... saludos cordiales. arieltrepin reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Hermosa Ariel. A ver si amplias el campo y apilas !!. Saludos.
Publicaciones recomendadas