Jump to content

A que le estoy pifiando? ayuda con enfoque por camara reflex

Fer3008

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, fsr dijo:

Canon siempre supo traer software para disparo remoto en el CD de la camara. Hace rato que no lo uso, pero creo que se podía ver tipo live view.

El problema es que me parece que no hace disparos secuenciales programados.

Enlace al comentario

@cardrw, @fsr
el soft de Canon lo tengo en cd y en esta pc tengo la lectora desactivada.. vere si sirve.
Ya me encontre con la primera dificultad en el Nebulosity, de esas que siento que solo me pasan a mi. En un tuto que encontre en youtube, al poner "frame and focus" aparece lo que seria el liveview en pantalla. Yo lo hago y en lugar de aparecerme eso, saca una foto.

En fin. Si, probare con el SGPro sin darme por vencido con el Nebulosity, que me senti bien cuando le encontre el serial :S

Enlace al comentario
Ahora, Fer3008 dijo:

En fin. Si, probare con el SGPro sin darme por vencido con el Nebulosity, que me senti bien cuando le encontre el serial

Lo que tiene SG es manejo de rueda de  filtros, enfoque y todas esas lindezas de la automatización.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Fer3008 dijo:

Ya me encontre con la primera dificultad en el Nebulosity, de esas que siento que solo me pasan a mi. En un tuto que encontre en youtube, al poner "frame and focus" aparece lo que seria el liveview en pantalla. Yo lo hago y en lugar de aparecerme eso, saca una foto.

En Frame and focus te tiene que sacar una secuencia de imagenes en forma continua de acuerdo al tiempo de exposición que fijes, no una toma sola. Esa secuebcia te permite fijar el tiempo de exposición y enfocar la cámara en forma manual. Se detiene cuando apretás Abort. La perillla de funciones previamente ponela en M. Fijate si no estás apretando Preview en lugar de Frame and focus.  Cuando apretás Preview te hace una sola toma con la exposición que le diste.

Editado por cardrw
Enlace al comentario