Esta es una publicación popular DZSDRUIDA Publicado 23 de Agosto del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Agosto del 2017 Hola amigos. No soy de rebotar links, ni datos de paginas que seguramente la mayoria de los foristas visitan, pero esta informacion me parecio completamente digna de ser compartida, es francamente impresionante lo que han logrado en el VLT, como reza el titulo, han esbozado la "cara" de Antares. Aqui el link: http://www.eso.org/public/news/eso1726/ Saludos, Sergio criswille, Ariel_Gustavo, Alejandro y 7 otros reaccionaron a esto 10 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
yo gabagaba Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Que buena data Sergio !!!, realmente sorprendente el laburo que han hecho !! dice que el la suma de instrumentos equivale a un telescopio de 200 m de diametro Es extraordinario que estemos viendo estas cosas ! realmente; seguramente después le apuntarán a betelgeuse Lastima que no se mencione a su compañera; recordemos que Antares es doble y están muy cercanas saludos Federico
cardrw Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 ¡A la marosca! Increible acercamiento. Creo que con el VLT estamos a un paso de lograr buenas imágenes de exoplanetas.
fsr Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Increible!! Ya no vamos a poder decir que las estrellas se ven siempre como puntos!! DZSDRUIDA reaccionó a esto 1 Fernando
javieriaquinta Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Ah bueno. Ahora las estrellas no son puntuales Increíble. Javier Iaquinta
Lucho2000 Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Si esto es con el VLT, ni me imagino la calidad de imagen con el ELT... Realmente increible Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Leoyasu Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Infernal la resolución. Están saliendo imágenes espectaculares estos años, ahora espero que logren sacar algo del agujero negro de nuestra galaxia por ejemplo. Saludos!
Maro Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 Tremendo!!!! Se vera igual con mi 130?? jaja
Publicaciones recomendadas