Publicado 23 de Agosto del 20177 a Muchah@s! Sólo por hoy para Android, se encuentra gratis en el Google Play Store el SS 5! Si bien no es la versión pro, la base de datos es bastante completa y sigue contando con la mayoría de las funcionalidades. No se puede dejar de aprovechar para tenerlo instalado de manera oficial con updates! Dejo link! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simulationcurriculum.skysafari5 Saludos! PD: Unas ventaja particular, con la app se puede compartir las listas de observación entre usuarios!
Publicado 23 de Agosto del 20177 a A bajarla todos, que despues levantan las listas de SkySafari que suban aca.. iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 23 de Agosto del 20177 a se puede descargar pero sin instalar, como para instalarla otro dia? es que no tengo la tablet conmigo. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 23 de Agosto del 20177 a Bajanding... Ah, igual sale u$s 1, normalmente. Lindo laburo se mandaron con el tema de las imagenes (iconos), y la verdad que las listas que guardaba el SS 4 iban para atrás, tenían nros de ID de uso interno de la aplicación y cosas raras, en vez de ser un listado que puedas editar y compartir. Fernando
Publicado 24 de Agosto del 20177 a 1 hour ago, Lucho2000 dijo: se puede descargar pero sin instalar, como para instalarla otro dia? es que no tengo la tablet conmigo. Saludos Si accedes a Google Play podes decirle que te la descargue en la tablet... iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 1 de Septiembre del 20177 a Ah, que detalle: las listas de observación personalizadas no están en la versión básica, de todas formas, tiene que ser la Plus o la Pro. Fernando
Publicado 2 de Septiembre del 20177 a *** Gente, en este momento SkySafari 5 Plus está con 33% de descuento, a sólo USD 10!!! *** https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simulationcurriculum.skysafari5plus&rdid=com.simulationcurriculum.skysafari5plus Esta versión tiene muchas mejoras con respecto a la versión básica. Muchísimos mas objetos, puede manejar listas de observación. Pueden ver las diferencias entre las 3 versiones acá: http://skysafariastronomy.com/skysafari-5-professional-astronomy-telescope-control-software-for-android.html Fernando
Publicado 3 de Septiembre del 20177 a Alguien sabe los requerimientos y en especial el de memoria para esta aplicacion? Gracias Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 3 de Septiembre del 20177 a hace 14 horas, Lucho2000 dijo: Alguien sabe los requerimientos y en especial el de memoria para esta aplicacion? Gracias Saludos Yo la versión Plus la tengo instalada en un moto g de 2da generación y funciona bien. Si voy a la parte de Almacenamiento de Android, me dice que SkySafari 5 Plus está ocupando 528 MB, y que está instalado en la SD (tengo la SD formateada en el modo de "almacenamiento interno", no en el modo "portatil"). Mi telefono tiene solo 1 gb de RAM, así que los requerimientos no son muy altos que digamos. Estoy usando Android 6. Editado 3 de Septiembre del 20177 a por fsr Fernando
Publicado 4 de Septiembre del 20177 a hace 4 horas, fsr dijo: Yo la versión Plus la tengo instalada en un moto g de 2da generación y funciona bien. Si voy a la parte de Almacenamiento de Android, me dice que SkySafari 5 Plus está ocupando 528 MB, y que está instalado en la SD (tengo la SD formateada en el modo de "almacenamiento interno", no en el modo "portatil"). Mi telefono tiene solo 1 gb de RAM, así que los requerimientos no son muy altos que digamos. Estoy usando Android 6. Gracias, salvo por la version de android que en mi caso es 4 por lo demas es lo mismo, seria cuestion de probar que tal funciona. Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático