CODO Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 18 minutos, gavilan_el1 dijo: Felicitaciones. Gracias Gavilan por tu concepto,no lo veo para tanto elogio,es lo que me sale.Saludos amigo,buenos cielos,y a cuidarse,César.
sfellero Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 9 horas, sebastianc dijo: No me jodas! Eso lo hiciste vos? Pensé lo mismo jaja. Realmente es un excelente dibujo. Un abrazo César, sebastianc reaccionó a esto 1
CODO Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 5 minutos, sfellero dijo: un excelente dibujo Gracias compañero,muy amable;en realidad algo de experiencia adquirí hace muchos,cuando trabaje 5 años para la empresa de dibujos animados del Argentino Jaime Díaz(ya fallecido),formando parte de los dibujantes para Hanna Barbera.Hacíamos "Los pitufos","Los Paw Paws","Scuby doo","Los Snorkels",y para una biblioteca norteamericana llamada Enterprice,que encargaba cortos animados publicitarios de sus publicaciones como "Gato con botas","Gulliver en el país de los enanos",..Etc. Eso me ayuda aparte de haber estudiado en La escuela Panamericana de arte. cuando muy jovencito,casi un niño.Te mando un abrazo,buenos cielos,y cuídate,César. Limonflito reaccionó a esto 1
musiclucho Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 6 horas, CODO dijo: Gracias compañero,muy amable;en realidad algo de experiencia adquirí hace muchos,cuando trabaje 5 años para la empresa de dibujos animados del Argentino Jaime Díaz(ya fallecido),formando parte de los dibujantes para Hanna Barbera.Hacíamos "Los pitufos","Los Paw Paws","Scuby doo","Los Snorkels",y para una biblioteca norteamericana llamada Enterprice,que encargaba cortos animados publicitarios de sus publicaciones como "Gato con botas","Gulliver en el país de los enanos",..Etc. Eso me ayuda aparte de haber estudiado en La escuela Panamericana de arte. cuando muy jovencito,casi un niño.Te mando un abrazo,buenos cielos,y cuídate,César. Noooo pero si te pasaste Cesar. Si eres todo un dibujante profesional!!! Mira que para mi la Luna es el coco. Creo que ahi es donde se nota el verdadero talento.
CODO Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 4 minutos, musiclucho dijo: Mira que para mi la Luna es el coco Para vos Lucho es el coco,...y a mi me rompió el coco!!!!,tiene infinidad de defectos porque me perdía,y faltaron protuberancias que no están.Saludos,César. musiclucho reaccionó a esto 1
citrilok Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 Felicitaciones Codo. Es genial!!!!!
CODO Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Publicado 29 de Agosto del 2017 1 hour ago, citrilok dijo: Felicitaciones Codo Muchas gracias Citrilok,muy amable,y gracias por pasar a mirar y opinar.Saludos,buenos y mejores cielos,y cuídate,César.
Publicaciones recomendadas