Esta es una publicación popular Fer3008 Publicado 28 de Agosto del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Agosto del 2017 Humilde, sencilla. Pero ahi esta. Tras la abstinencia de tantos dias de cielos nublados. Una sola toma. Nada de apilar. Un buen RAW editado con Lightroom, PS y Topaz Filters (inDetail, equivalente a la pestaña de Wavellets del Registax). Saludos Eärendil, javieriaquinta, RNL89 y 7 otros reaccionaron a esto 10
KaikenRoldan Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 Buenísima Fer3008 reaccionó a esto 1
Fer3008 Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Publicado 29 de Agosto del 2017 Muchas gracias @KaikenRoldan
Fer3008 Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 4 horas, cardrw dijo: Está muy buena @Fer3008 Muchas gracias @cardrw. En breve me gustaria hacer otro tipo de fotos. Ya llegaré.
gavilan_el1 Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Esta muy buena. Tiene una sensación de relieve y profundidad muy interesante.
clear Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 muy buena, consulta , ese topaz filters , que es el equivalente a los wabvelets de registax , es en/de/para photoshop? saludos, ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Fer3008 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 7 minutos, clear dijo: muy buena, consulta , ese topaz filters , que es el equivalente a los wabvelets de registax , es en/de/para photoshop? saludos, Exactamente @clear Te lo recomiendo mucho. Estoy desde el celular pero si te interesa te paso el torrent y los keys. Es muy práctico ya que personalmente no me gustó Registax. Abrazo
Fer3008 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 4 horas, gavilan_el1 dijo: Esta muy buena. Tiene una sensación de relieve y profundidad muy interesante. Gracias @gavilan_el1 Dentro de lo "fácil" que es el satélite como objeto quiero que salga lo más perfecto que sirve. Estoy ahorrando para tener lo necesario para hacer algunas tomas que vi en el foro y me volaron el sombrero.
Limonflito Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Muy muy buena !!! Saludos.
Publicaciones recomendadas