Publicado 28 de Agosto del 20177 a Esta es una publicación popular Humilde, sencilla. Pero ahi esta. Tras la abstinencia de tantos dias de cielos nublados. Una sola toma. Nada de apilar. Un buen RAW editado con Lightroom, PS y Topaz Filters (inDetail, equivalente a la pestaña de Wavellets del Registax). Saludos
Publicado 29 de Agosto del 20177 a Autor hace 4 horas, cardrw dijo: Está muy buena @Fer3008 Muchas gracias @cardrw. En breve me gustaria hacer otro tipo de fotos. Ya llegaré.
Publicado 30 de Agosto del 20177 a Esta muy buena. Tiene una sensación de relieve y profundidad muy interesante.
Publicado 30 de Agosto del 20177 a muy buena, consulta , ese topaz filters , que es el equivalente a los wabvelets de registax , es en/de/para photoshop? saludos, ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 30 de Agosto del 20177 a Autor hace 7 minutos, clear dijo: muy buena, consulta , ese topaz filters , que es el equivalente a los wabvelets de registax , es en/de/para photoshop? saludos, Exactamente @clear Te lo recomiendo mucho. Estoy desde el celular pero si te interesa te paso el torrent y los keys. Es muy práctico ya que personalmente no me gustó Registax. Abrazo
Publicado 30 de Agosto del 20177 a Autor hace 4 horas, gavilan_el1 dijo: Esta muy buena. Tiene una sensación de relieve y profundidad muy interesante. Gracias @gavilan_el1 Dentro de lo "fácil" que es el satélite como objeto quiero que salga lo más perfecto que sirve. Estoy ahorrando para tener lo necesario para hacer algunas tomas que vi en el foro y me volaron el sombrero.