Esta es una publicación popular ignacio_db Publicado 30 de Agosto del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Agosto del 2017 (editado) Amigos, Luchando contra las nubes de estas últimas semanas, pude juntar algunos subs desde casa, de M16, como para intentar una prueba en paleta Hubble. Terminé acumulando unos 10 subs de 10 minutos c/u con filtros OIII y SII de 3nm, que se suman a los 8 subs que tenía en H-alfa, y que calibré con bias, darks y flats. Son de una calidad mediocre, sobre todo los de OIII, por la constante presencia de cirros. Pero me permite empezar a practicar las técnicas de banda angosta, que planeo usar con frecuencia desde los cielos polucionados de Gral Pacheco, donde vivo. Tengo mucho que aprender sobre ésto todavía, pero me entusiasma lo que se puede lograr, aún con integraciones relativamente cortas (para BA), y con poca colaboración del cielo. Incluyo link a versión en resolución nativa: http://www.pampaskies.com/gallery3/var/fulres/M16_SHO.JPG saludos, Ignacio Editado 30 de Agosto del 2017 por ignacio_db Daniel_K, javieriaquinta, cardrw y 13 otros reaccionaron a esto 14 2
gavilan_el1 Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Excelente trabajo. Me gusta mucho. La hiciste con un refractor?
ignacio_db Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 3 horas, gavilan_el1 dijo: Excelente trabajo. Me gusta mucho. La hiciste con un refractor? Gracias, sí, un refractor apo de 167/1220. slds Ignacio
claudiolr Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Excelente toma Ignacio, terrible el nivel de detalles que obtiene ese equipo. No quiero pensar lo que se viene cuando vaya a campo... Felicitaciones! Claudio. ignacio_db reaccionó a esto 1
fbuezas Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 La estoy viendo en tamaño nativo. Te fuiste al joraca!!!!! esto es calidad mediocre? Estoy preparando la cuerda, en un rato me cuelgo. ignacio_db y eduvalopez reaccionaron a esto 2
cardrw Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Impresionante x2, Ignacio. Saludos. Carlos. ignacio_db reaccionó a esto 1
marianomf Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Impresiona la calidad de punta a punta del cuadro. Buenísimo que estés haciendo banda estrecha, la comodidad de poder usarla desde cielos urbanos o suburbanos es impagable. Saludos y que mejore el clima para todos!! acá cuando no hay nubes, hay un viento imposible! ignacio_db reaccionó a esto 1
astronico Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 Extraordinariamente increíble!!!!. Felicitaciones por la captura, te da una sensación de profundidad asombrosa ignacio_db reaccionó a esto 1
Maximo Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 Pues te ha quedado muy bien esas bandas estrecha no son fáciles de procesar ignacio_db reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas