miguel5526 Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 (editado) Hola gente presento mi montura ecuatorial. Tiene movimientos finos en ambos ejes y ajuste a la latitud del lugar es un proyecto de larga data asi que aproveche estos hermosos dias nublabos y asi quedo: Saludos Miguel. Editado 30 de Agosto del 2017 por miguel5526 Tunitas, fsr, Lucho2000 y 6 otros reaccionaron a esto 8 1
ricardo Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Hola Miguel, Como proyecto debe estar muy bueno!! Con habilidad y esfuerzo todo se consigue, me imagino que cuando la terminaste ya empezaste a anotar ideas para la version 2.0 no ? Conta detalles.. detalles!!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
miguel5526 Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 1 hora, ricardo dijo: Hola Miguel, Como proyecto debe estar muy bueno!! Con habilidad y esfuerzo todo se consigue, me imagino que cuando la terminaste ya empezaste a anotar ideas para la version 2.0 no ? Conta detalles.. detalles!!! Saludos y buenos cielos! Gracias Ricardo posiblemente haga su debut en la Star Party aun hay que ajustar los movimientos finos (es increible pero no consigo por aca una varilla roscada de paso milimetrico...) Saludos.
miguel5526 Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Publicado 31 de Agosto del 2017 1 hour ago, fbuezas dijo: Que capo!!!!! Gracias; como dijo Ricardo "con habilidad, esfuerzo y sin guita todo se puede". Saludos.
cardrw Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 Está buena. me gusta la mesita, hasta entra una laptop. Saludos. Carlos.
astronico Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 Te quedo estupenda miguel, tenes un ingenio espectacular para lograr hacer algo asi, felicitaciones...ahora a motorizarla jaja. Saludos
miguel5526 Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 6 horas, astronico dijo: Te quedo estupenda miguel, tenes un ingenio espectacular para lograr hacer algo asi, felicitaciones...ahora a motorizarla jaja. Saludos Gracias. No es mala idea...los motores ya estan; tiempo al tiempo!! Saludos
CODO Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 On 30/8/2017 at 17:59, miguel5526 dijo: Hola gente presento mi montura ecuatorial. Una genialidad!!!!,....llamandote Miguel,sin embargo sos un Leonardo.Gracias por compartir esta obra de arte mecánica.Saludos,felicitaciones,y cuida ese talento,César. gavilan_el1 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas