cristian ariel Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Buen día gente acá les mando las fotos que saque estas mañana del a conjunción venus mercurio las saque desde el patio de mi casa y en la vereda me arriesgué un segundo para que salga lo mejor que pudiera salir las saque con canon A540 power shot y trípode no use el telescopio por que sea preciaba mejor a ojo desnudo (como dice mariano Ribas) bueno espero que les guste en una foto sume a Júpiter ya que entraba ene l campo del a cámara para no dejarlo solo y salió . Aparte unas tomas del a zona de cruz del sur todas fueron una toma de 15 seg, debo aclarar que no estuve solo todos los mosquitos del barrio estaban conmigo.
ramirotorres Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Felicidades Cristian excelente tu trabajo!!. Saludos.
EstebanElFlaco Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Cristian, te felicito, muy lindas todas las fotos... saludos!
Miguel Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola Cristian Muy buenas fotos!´ La conjunción está estupenda, me gusta la secuencia con distinta claridad de cielo. Saludos
gianse54 Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola Crsitian: Que buena que esta la secuencia, pareciera que vivo en un foco por que ni me entere de esta conjuncion, felicitaciones. Ya voy a vivir mas al dia cuando pase de esta borrasca particular que estoy teniendo. Te mando un abrazo
Ernesto Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola Cristian, antes que nada, te comento que moví el post al foro que me pareció más adecuado, así hay más posibilidades que lo vean. Con respecto a las fotos, muy buen laburo te mandaste, con resultados más que satisfactorios, felicitaciones!! Un abrazo y buenos cielos
federico_2007 Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Compadree, muy buenas las fotos cristian, te felicito, yo tampoco estaba enterado de esta conjuncion. Saludos!
Publicaciones recomendadas